Capitulo 4

1.9K 103 19
                                    

Todos los zodiacos llegarán hoy a esta isla a pasar de sus mejores o tal vez perores días...
-Por allá viene un barco, ¿Quien será?... Hola Acuario, ¿Que tal?.- Pregunta el anfitrión (XXX)
-Oh si, emmm... ¿Esta es la isla? ¿En donde nos vamos a quedar?- Pregunto Acuario algo confuso.

-Si, aqui se van a quedar.- Responde el otro.

-¡Aries! Es un gusto saber que estas aqui.- Dice XXX.

-A mi no me gusta estar aqui, esto apesta.- Responde Aries algo disgustada.

-¿Qué tal Escorpio?- Pregunta XXX.

-Hola, supongo que esta es la isla...- Dice Escorpio.

-Si, esta es la isla en donde se van a quedar durante varias semanas.- Dice XXX.
-¡Libra, llegaste!- Grita de emoción XXX.

-Si y estoy lista para ganar queridos amigos, así que es mejor que se vayan rindiendo. - Dice libra muy emocionada.

-Jajaja, muy graciosa Libra.- Contestan los demás.

-Oh vaya, ¿A quien tenenos aquí? Capricornio, ¿Como te va?-Pregunta XXX
- Pues no muy bien, pero... Supongo que aquí es la tal isla.-Responde Capricornio algo disgustada al ver él lugar.

-Supones bien- Contesta XXX.

-Hey, Piscis, ¿Que tal te va?-Saluda XXX

-¡Hola a todos! Woa este lugar es algo... pequeño.- Contesta Piscis algo espantada por el lugar.

-Oh vamos, ¿Qué estas diciendo? ¡Este lugar es enorme!- Dice emocionado XXX.

Todos, unos a otros voltearon a verse y soltaron unas carcajadas al escuchar esa gran mentira.

-Oh, como sea... ¿Quién viene por allá?- Voltea XXX para recibir a la siguiente persona.

-Hey, ¿Como están todos? Ya llego su ganador- Empieza a celebrar Leo.

-Leo, por favor, olvida que vas a ganar, la única persona que va a ganar soy yo.- Responde Libra.

-Ah, ¿Me estas desafiando Librita?- Pregunta Leo.

-Si así quieres llamarlo...- Susurra Libra.

-¡Ya! Déjense de mentiras, ninguno de los dos va a ganar.- Contesta XXX.

-Tiene razón XXX, no van a ganar.- Responde malhumorado Tauro.

-¿Tu qué, Tauro?-  Grita Leo.

-¿Qué? ¿Algún problema?- Contesta enojado Tauro.

-¡Basta! No venimos aquí a pelear.- Dice XXX.

...

-Miren quien ha llegado- Grita de emoción XXX.

-¿Por qué tanta pelea aquí?- Pregunta Virgo disgustada.

-Nada, nada, estábamos festejando porque ya venias.- Miente XXX.

-Ajám, seguramente.- Contesta Virgo alejándose.

-Bueno, recibamos a nuestro ultimo competidor... Sagitario.- Grita XXX.
-Uy si, que emoción.- Responde sarcásticamente Sagitario.
-Umm... Bueno como todos ya saben, están aquí para competir por una gran cantidad de dinero, cada determinado tiempo un competidor tendrá que irse sin más y no podrá regresar... Pues, bienvenidos competidores, en este momento van a instalarse en su nuevo hogar, una cabaña es para las chicas y otra para los chicos. Nos vemos aquí en 20 minutos para su primer desafió.

Hola a todos

Perdón por no haber actualizado pronto, tenía unas cosas pendientes, espero actualizar más seguido.

No olviden votar y comentar que les parece el capítulo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juegos De ZodiacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora