Parte 1 Sin Título

40 2 7
                                    

Reto #1

andykilldiot4 me reto hace algo de tiempo.

Reglas:

>Tengo que poner las reglas :v

>Tengo que poner 13 cosas de mi

>Tengo que nominar a 15 personas

>Tengo que poner las preguntas que me den

>No puedo rechazarlo

>El tiempo limite es una semana, sino, castigo (upsss...)

>Tengo que poner un titulo creativo

*13 Cosas sobre Mi*

~Me llamo Salma Ilianne, y aunque no suene relevante lo interesante es que en mi lugar donde vivo (Estado de México), nadie sabe que me llamo Ilianne, incluso mis tíos lejanos, y en el caso de donde estudio(CDMX) la gente ignora la "S." de mi uniforme, teniendo la equivocada idea de que es por "señorita".

~Soy pansexual.... si eso es todo.

~Tengo una rara costumbre de poner 3 puntitos, en TOOOODAS Partes, mucha gente se enoja que los ponga, dicen que les doy el avión... :3

~No me gusta que utilicen los conceptos de trastornos de manera equivoca, mucho menos que se auto-diagnostiquen alguno... me parece ofensivo, ya que para una persona que se le diagnostica algún trastorno no es fácil... nada fácil.

~Tengo la suerte de que me llevo bien con los profesores más que con los alumnos.

~Mis padres me llevan a psicólogos, ya que tienen la teoría de que soy asocial.

~Mi familia me dice; la emo, la rara, la neutra, la asocial. Mis compañeros de Secundaria; Shinigami, Neko, Coneko, KuroNeko, Gato Negro. Los de bachillerato; Illy, Ili, Neko.

~Soy la tercer hija, con un hermano 6 años mayor y una hermana 9 años mayor, con 2 padres con Andropausía y Menopausia :v (Puto Mundo)

~"Lo único que sabes hacer es llorar"... esa es la frase que mi madre me metió en la cabeza, por lo que intento no llorar frente a la gente.... y no es algo que agradezca, ya que soy muy paranoica a que la gente se me acerque...

~Soy de esas pocas persona en el mundo que pueden decir que "no tuvieron infancia" y no mentir. Mi hermana se hizo cargo de mi desde peque, cuando ella y yo dejamos de hablarnos a mis 10 años empece a intentar valerme por si misma con la esperanza de que a los 18 pudiera ser independiente, mis planes se vieron atrofiados y debido a mi maldita obsesión de madurar viví cosas apresuradas y tristes... y tengo un cierto grado de madurez que no demuestro ante los chicos de mi edad....

~Mi primer beso fue a mis 7 años con una niña... :3

~ Mi color favorito es el Rojo, seguido del Negro.

~Soy medio Androgena-Tomboy (?)...

Preguntas de Andy

¿Té o Café?

Café...

¿Cuál es tu OTP?

KevEdd, soy preciosos hasta el Fin del Infinito Mundo.

¿Fandoms a los que le vendiste tu alma?

No tengo alma... XD

Frase que te identifique.


¿Donde vives?

En Ixtapaluca, Estado de México.

¿Que estudias o que te gustaría estudiar?

Hace un año estaba en una Vocacional con el fin de estudiar Administración de Empresas Turísticas y actualmente estoy con el plan de estudiar en mi actual escuela Teatro o Artes Plásticas, Escenografía, Iluminación, Producción Musical. (PD. Esto estaba en 13 cosas de mi, ahora tendre que cambiarlo.... te Odio Andy 7u7)

¿Poe o Lovecraft?

Poe, obvi...

¿Algún talento oculto?

Hablo como la India Maria, SOY TU FAN (/OwO)/

Pelicula Favorita.

El fantasma de la Opera.... no se... puede que Vaselina... &w&

Fruta Favorita.

Manzana *u*

¿How I Meet Your Mother o F.R.I.E.N.D.S?

Pa'que les miento, solo se de ellos por los comerciales, pero supongo que F.R.I.E.N.D.S. se ve más comprometedor.

Personaje con el que más te identifiques.

*Procesando*

¿ Te gustaría conocerme 7u7r?

Sha te conoces chica 7u7r x2

¿Que te parecieron las preguntas?

jhajhaj... LOL

Personas nomidas, que posiblemente no me conocen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personas nomidas, que posiblemente no me conocen.

AlexCruz068

MarcusOrtega

Secretsoftomorrow

dark_sunset

Suicidal_voice

needsomesugar

An-chan

faithful_to_myself

KatKruger

AlexandraDeras

MOKA-SAN

DaimonKiraShin

DarkFreedom

FuJoshi_NiCoLe


Ratón Inestable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora