mi primer día, mi primera sor presa

48 7 7
                                    

Britany pov.

Me sentía nerviosa,no era para menos,era mi primer año en este colegio y aunque estuviera ya en los últimos años de colegio, igual me sentía como la chica nueva.

Me senté en medio de una multitud de estudiantes en el auditorio del colegio,que por cierto era gigante,esperé pacientemente mientras miraba a muchas chicas charlar alegremente, hasta que el fuerte soñar de las bocinas me distrajo.

"Bienvenidos,una ves más queridos estudiantes y Bienvenidos a los nuevos,espero que este año lectivo sea de su agrado recuerden esfuerzesen y triunfaran"
Esas eran las palabras de la directora,una mujer de estatura media,Blanca,una amplia sonrisa,peli negra y con algo de sobre peso.
Todas sus palabras se esfumaron de mi cabeza cuando esta chica de apariencia algo emo una colocha pelinegra de estatura de 1.58,ojiazul,muy activa en el amor,con una fe gigante hacia el enamoramiento,Pero un poco fría,con las demás personas,y algunos problemas de confianza.se sentó a mi lado,vi a esa chica y se me ocurrió saludarla,

-Hola!-dije con una sonrisa plasmada en mi cara
Pero de su parte sólo recibi una mirada fría y una ceja alzada,así que me Di cuenta que no le había caído bien

-¡ah vaya!-dijo en un tono burlón el cual me molestó.

-tu eres nueva¿no?-yo sólo asenti-bueno deja y te doy un Consejo,no me hables,porque por tu manera de vestir,y tu maquillaje se ve que eres demasiado dulce,y a mi la gente así me da diabetes!-finalizó sin rodeos.
Me sorprendió y me ofendió así que fije mi vista en la directora.la inauguración finalizó muy rápido,u antes de que pudiera salir la directora comenzó a mencionar nuestros nombres,y seguidos del aula y la sección en la que estábamos
"Y ahora los primeros de carrera sección dos"-dijo por la bocina
"Abi Evans
Andrea London
Britany Lover
Coraline clark"

Ella siguió mencionando nombres y pude ver la cara de fastidio de la chica que estaba a mi lado pero no entendía el porque, así que símplemente comenze como idiota a caminar y buscar el aula A-2,por todo el colegio.
Al llegar a mi aula me senté en la quinta silla de la primera fila, nunca me había gustado sentarme enfrente.Al sentarme recorrí toda él aula con la mirada, vi como comenzaba a llenarce, cuando derrepente,veo que entra esa chica,la misma que se había sentado a mi lado.Se me quedo viendo,rodó los ojos,se sentó detrás de mi ya que esa era la ultima silla vacía de la parte de atras.Yo podía sentir su mirada en mi espalda y me daba un poco de miedo pero él timbrar de la campana,elimino mis pensamientos.

De pronto la maestra entro en él salón de clases,una señora de entre 40 y 50 años con él cabello castaño,de tez blanca, y una voz algo chillóna,con una sonrisa embozada en sus labios,comenzó a hablar: "Hola,me llamo Nuria Lone soy su maestra de ciencias sociales y espero que nos llevemos bien"-dijo mientras caminaba alrededor de su escritorio.

-Dulzuras,yo se que es él primer día pero hay que comenzar las clases,así que por favor les pido que habrán su libro en él capitulo...- sus palabras fueron interrumpidas por dos chicos,una chica y un chico, que llegan corriendo al salón la cara de la profesora tomo una expresión de seria a relajación.

-valentine,ángel,¿que son estas horas de llegar?

-pero solo fueron cinco minutos de retraso -dijo la chica prácticamente haciendo un puchero.

-Si pero se supone que ya deberían estar aqui -dijo ella en un tono suave

-no pueden andar por ahi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré Sin Saber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora