POS MAL AL QUE NO LES GUSTE MIS MIERDAS DE RELATOS, SI! SON UNA MIERDA! NO LO OBLIGO A LEER.
Dicho esto~ procedo a contar mi horrible fin de semana.
El dia viernes en la noche no tuve mejor idea que decirle a una amiga que salieramos y que yo la iba a buscar a la escuela en bicicleta...
Me quede dormida asi que me levante muy rapido, la bicicleta estaba desinflada asi que me fui rapido a buscar donde ponerle aire y el señor mecanico, que estaba viendo futbol, me miro con cara de: ¿Enserio me tengo que parar por ti pendeja?. Luego me fui, y lo que menos queria era encontrarme con algun camion o autobus cuando estaba en Clementina (Clementina se llama mi bicicleta) y fue lo primero que me paso al lado en una avenida pero doblo al otro lado (wii \o/) hasta que llegue a otra avenida donde se me queria tirar un autobus encima estando en verde para nosotros, me cague del susto.
Cuando iba llegando a la mugrienta escuela (por cierto, estudiamos juntas pero ella va a un preuniversitario los sabados mientras yo me las tiro \o/) se rompio el pedal derecho. Luego de un largo rato buscando donde almorzar que nos atendieran, si porque la gente cree que por ser joven no puedes pagar una comida, nos fuimos a un parque a hablar cosas y despues me fui en mi Clementina malita :'c pero en el camino otro micrero boludo queria atropellarme pero todo fue bonito cuando comi papas fritas de mi abuela *0*.
El dia domingo lo comenze con dolor de culo por la poca costumbre de andar en bicicleta, fui al baño y ¡Paw! pelea de mis padres, ¿Que mejor manera de empezar el dia hablando de infidelidades de tu padre eh? Pero ah, cuando terminaron de hablar me vieron la cara y trataron de convencerme que no era nada cuando la familia feliz se fue a la mierda hace rato.
Luego me mande la cagada del siglo...por querer hacer algo bonito, hice tira un objeto de mi bisabuela, me deprimi y me fui a dormir. Luego llego mi hermana hichando para que fueramos al cine los 4 y le dije que no, pero me molesto hasta que le dije si. Pero como terca que es y siendo que le dije que no fueramos hoy, nos quedamos sin pelicula; la pelicula habia llegado hace 2 dias y las entradas estaban agotadas como predije para mi. Pasamos a comer algo para no perderlo todo y me di cuenta de una tienda de gomitas, fui rapido y tenia dinero ¿Que iba a comprar en aquel paraiso? Me alcanzo para unas ¿15 gomitas? y eso, porque me dio dinero mi padre, ah ademas que las chicas que atendian, cuando fui sola, no me dieron atencion, denuevo pensaron que era una muerta de hambre :'c. PUTA VIDAAA! Rianse un rato con esto al menos asdfghjkl
ESTÁS LEYENDO
Cosas de un oso 🐻[Pensamientos de mi❤]
Short StoryEste libro no tiene ningun fin :^, Lealo quien tenga curiosidad, son solo pensamientos de mios que no puedo expresarlos con cualquier persona, cuando ya he hablado mucho y no me escuchan o cuando tengo inspiracion pero ni tanta como para actualizar...