NYARLA DIOS OSCURO

17 1 0
                                    



En pocas remotas de los dioses arquetípicos, crearon a los dioses primigenios, las relaciones entre ambos no eran buenas, dado a sus ansias de poder de estos últimos y después de perder la batalla de una gran guerra  la gran raza huyo a través del espacio tiempo mas tarde los primigenios intentaron conseguir el poder absoluto y decidieron guerrear contra los dioses arquetípicos los cuales los derrotaron y confinaron a los diferentes claustros de una estrella de cinco puntas solo con ese sello y la declamación de un determinado pasaje del necronomicon se podrán liberar las temibles entidades oscuras.

Entre los primigenios, dioses de magnitudes gigantes y espantosas, calamidades ante los ojos humanos se encontraba nyarla también conocido como el caos reptante, el oscuro desconocido o el morador de las tinieblas es el alma y mensajero sin rostro de los primigenios que puede tomar miles de formas. Fue adorado en cultos de brujería bajo el nombre de satanás o el hombre negro suele apoderarse de los cuerpos de las personas, posee una gran sabiduría sobre todas las ciencias y también de técnicas aun no conocidas por la humanidad, apareció en el antiguo Egipto como el faraón olvidado o el faraón negro cual nombre fue maldito por los sacerdotes de la época.

Este dios primigenio quien está en el planeta de los humanos desde sus inicios, durmió durante milenios entre los humanos, quien fue invocado por humanos insensatos de una secta oscura en épocas del Egipto, al ser despertado de su sueño al que estaba destinado al despertar en momento de necesidad de otra guerra, al poder ver a los seres quienes lo invocaron, tomo las cabezas de dos de ellos con su manos grandes, casi humanas y pálidas mientras se acercaba a ellos deslizándose con sus tentáculos hacia ellos choco ambas cabezas una con otra provocando un sonido tronante y espantoso, al romper sus cabezas, ambos cerebros humanos chocándose y juntándose entre si la sangre esparciéndose por el lugar baño de sangre a nyarla, paro en frente de una humana una mujer joven de tez clara y ojos oscuros como la noche quien tapa su cabeza con un manto negro, ella se le quedo viendo a nyarla y acerco lentamente su pequeña mano al cuerpo del dios, nyarla acerco uno de sus pequeños tentáculos a la mano de la mujer, en un movimiento rápido la tomo de su muñeca y la levanto, colocándola frente a su rostro sin forma y oscuro, acerco otro tentáculo mas grande a la mujer y tomo sus piernas agarrándolas con fuerza. Empezando a mover el cuerpo de la mujer aun viva mirándola curiosamente, arrancándole el manto que porta ella siguió investigando, ya cansado este dios con sus manos abrió la boca de la mujer quien ya había empezado a gritar ayuda, nyarla abrió la boca de la mujer con fuerza y introdujo uno de sus tentáculos por su boca lentamente mientras ella se sacudía del horror y la sensación, ya su tentáculo se encontraba en el estomago de esta mujer moviéndose dentro de ella se podía ver el movimiento de este desde afuera, saco el tentáculo con rapidez viniendo acompañado del un gran grito de la humana, ese mismo tentáculo se movió lentamente tocando el cuerpo de esta mujer hasta llegar a su vagina donde el dios lo introdujo con fuerza haciendo gritar a la mujer y haciéndola sangrar, en otro movimiento rápido lo volvió a sacar, dejándole claro a la mujer que estaba premiada por el.
FIN


NYARLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora