— "¿Katerina Laville?"
— "Soy yo"— me levante de mi asiento desesperadamente y dije.Me llevaron al cuarto en donde mi madre estaba.
— "Ella no sobrevivio a esto"— Me dijo el doctor.
Me puse de rodillas y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Quería gritar, pero mi dolor no me dejaba, mi cabeza se llenaba de pensamientos y teorías.— "Tiene que irse, señorita Laville"— Me dijo el doctor.
— "Ella no se puede ir"— grite mientras mis ojos se llenaban aún mas de lagrimas.
El doctor tomo mi brazo y me arrastro.
— "¡Ayudenme con ella!"— grito el doctor.Llego mas gente, me seguían arrastrando mientras yo pataleaba, lloraba y gritaba. Ellos no me dejaban verla mas, decían que ya era hora de irse. No era justo, ¿no me dejaban ver a mi madre? ¿desde cuando a ellos le pertenece?.
4 años después. Orlando, Florida.
Estaba esperando al avión con destino a Canada, iba a ver a mi padre por primera vez, esa misma persona que me abandonó el 24 de noviembre del 2000, el dia en que nací.
Antes de subirme al avión me llego un mensaje.'Te veo en el avión'
Mire a mi alrededor, no habia nadie mas que una señora con su hija y un hombre dormido en una de las sillas.
Trate de responder ese mensaje.'La acción no se pudo realizar, este número esta fuera de servicio'
Nada mas y nada menos que un mensaje de que el número esta fuera de servicio.
— "Vuelo número 8 apunto de despegar"— dijo una señorita con una voz muy dulce.
Ese era mi vuelo. Entregué mi boleto y subi al avión.
Puse mis maletas en la parte de arriba y mi bolso abajo de mi asiento.'Desde aqui te vez asustada. ¿Todo en orden?'
Me llego otro mensaje de ese mismo número que supuestamente estaba fuera de servicio.
Mire de reojo y habia un hombre con un suéter negro. Decidí acercarme a el.— "No eres gracioso. ¿Lo sabías?"— le dije molesta.
— "No se de que hablas"— me dijo el hombre.Sentí mi celular que vibraba.
'Persona equivocada'
Otro mensaje de esa misma persona.
— "Lo siento, señor"— apague mi telefono, le dije y me aleje.
Me sente en mi asiento, estaba sudando. El avión ya iba a despegar, me recoste en mi asiento y me quede dormida.
— "Hija mia"— me dijo mi madre mientras acariciaba mi mejilla.
— "Mami"— susurré mientras una lagrima salió de mi ojo izquierdo.
— "Ten cuidado con lo que sueñas"— dijo mi madre con una sonrisa.Desperté desesperada. Me llego otro mensaje del mismo número.
'Fue fácil meterme en tu sueño'
No entendía lo que sucedia, no sabía si mi mamá estaba muerta, mi cabeza daba vueltas y vueltas.
Mi cabeza se lleno de pensamientos.
Escuche una voz dentro de mi, era la de mi madre.'No me abandones'
La voz me gritaba a llantos que no la abandonará, cada vez que escuchaba la voz, me llegaba una imagen, era yo, llendome del hospital donde mi madre estaba.
Empece a llorar, no podia con el dolor ni la conciencia que tenia a mi madre atrapada en mi cabeza.'Te culpo a ti'
Escuchaba a mi madre de nuevo a gritos. Me desmaye con una lagrima cayendo, yo sabía que todo esto era una pesadilla, han pasado 4 años, sin superar la muerte de mi madre, me atormento a mi misma con todos estos pensamientos.
Desperté en un lugar desconocido, estaba sudando, tenía miedo y no sabia donde estaba.