Capitulo 3

331 22 0
                                    

Pov. Elliot

Estoy en mi trabajo revisando algunos planos cuando de repente se me viene a la mente Anastasia, no se lo que tiene ella pero es la primera chica castaña que me gusta, todas las que he tenido rubias como Kate, ella es la mejor amiga de Ana pero no siento lo mismo cuando estoy cerca de ella. Mi Hermano tu tiene mucha suerte de tenerla, aunque siento que el no la merece, ella necesita algo mejor, necesito verla pero no accederá a vernos solos le tendre que llamar a Christian. Tomó mi celular y le marco a mi hermanito.

Llamada Telefónica

- Grey contesta como siempre

- Ya se que eres tu hermanito no me lo tienes que recordar.

- Elliot? Que pasa todo bien?

- Si, si todo bien solo te llamaba para saber si no tienes planes o algo por el estilo. Por favor que no tenga planes digo para mi.

- Lo siento hermano pero tengo planes saldre con Anastasia a navegar. Siento como sonríe del otro lado del telefono Mierda.

- A navegar? Y eso celebran algo? Le preguntó extrañado y triste por que no la vere.

- Si algo asi eemmmm...... mira te dire algo pero no se lo tienes que decir a nadie ok?

- Tu dime.. suena nervioso

- Le propondre matrimonio a Anastasia. Me lo suelta QUE!!!! Matrimonio? No... MIERDA. No digo nada

- Lelliot? Estas ahi? Reacciona idiota. Me dice mi subconsciente.

- Ehh... aammm..... que alegría hermano. Por que? Por que a ella? Será por que es su novia idiota? Me dice otra vez mi subconciente

- No te voy a mentir tengo un poco de nervios

- No tienes por que, todo saldrá bien, bueno te dejo nos vemos bye. Cuelgo inmediatamente abiento el celular.

- MIERDA!!!!! Grito y tiro todo lo que esta en mi escritorio por que maldita sea por que, ella no se puede casar con mi hermano Noooo..... me siento y me agarró la cabeza con las dos manos, tocan la puerta y dicen mi nombre.

- Elliot? Estas bien? Lo que me faltaba Kate!!!

- Ahora no Kate, quiero estar solo fuera. La miro con furia

- Elliot nene estas bien? Puedes hablar y pedir lo que sea

- Perfecto quiero que me dejes solo no te quiero ver sal de aqui y de mi vida. Grito ella me ve von cara de espanto y empieza a llorar

- Estas terminando conmigo? Pregunta

- Si kate no te quiero. Sale corriendo de la oficina me siento en la silla.
No Ana no puedes hacer me esto.

Pov. ¿?

Perfecto todo esta listo ya logre meterme como camarero en el The Grace asi podre hacer lo que me encargaron, desacerme de una tal Anastasia.

Esto va hacer mas facil de que crei el guardespaldas no estara con ellos, todo sea por el dinero que me darán.

Pov. Kate

Salgo corriendo del despacho de Elliot en un mar de lágrimas, no puede ser por que me habrá dejado no lo entiendo estábamos tan bien yo lo amo y el me deja como si fuera que.
Subo a ni coche y grito, lloro pego al volante, suena mi celular y sin ver quien es contesto.

- Bueno.....

- Kate, hermanita estas bien? Que tienes

- Ethan, me dejo, Elliot me dejo. Digo sollozando

- Tranquila Kate donde estas

- En mi coche.

- Ven a mi casa y hablamos esta bien?

- Si, necesito de alguien. Contesto

Salgo en dirección al departamento de mi hermano solo en lo único que tengo cabeza es por que de repente término conmigo.
Estaciono el auto, salgo subo corriendo las escaleras del edificio, toco la puerta desesperada. Ethan abre y me extiende sus brazos y yo me abalanzó.

- Ya hermanita, ya no llores, ven vamos a sentarnos y me cuentas lo que paso.

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora