Joe Black
—Joseph, solo te hubieras casado con ella y ya—dijo mi mejor amigo Anthony Bank. Lo miré fijamente antes de reírme, él suspiró y negó con la cabeza.
—Anthony, ¿Cuándo será el día que comprendas que lo que Tassie me da no es más que el placer de la venganza?—
—También te da el placer del sexo—comentó y me encogí de hombros.
—Eso es un plus querido amigo—Él negó de nuevo.
—¿Por qué la obligaste a casarse con el idiota de Mason?... Me la hubieras dado a mí—dijo sentándose en uno de los sillones de mi sala. Él había llegado para tener una comida de negocios, él quería comprar una parte de la isla y aunque le diría que no me agradaba tener alguien con quien platicar.
—Tony, tu solo la obligarías a acostarse contigo, Mason es un idiota él de seguro le hace cosas mucho peores y es lo que se merece la perra—mi odio era incontenible cuando hablaba de ella.
Tassie Butler
¡Estúpido! Le grité a Anthony mentalmente al levantarme, era de mañana y estaba desnuda en la cama de Joseph. Suspiré fastidiada por la situación, Joe Black era un idiota.
"Hola zorra, si quieres a tu pase de salvación vivo, corre a evitar que yo te quite la vida, está en la cueva del vampiro" Al leer la pequeña nota rápidamente me puse de pie y en un tiempo record me puse toda mi ropa, salí de la mansión de Joseph y tomé mi motocicleta para ir por mi "amado marido".
No es que quisiera salvar al idiota de Nicholas, pero sí no lo hacía tendría que ir a la zona de guerra y definitivamente no quería eso, mi posición social me gustaba, ensuciarme las manos entre los pobres no era lo mío, ya no.
Llegué a la cueva y entré sigilosamente mientras oía una plática amena dentro.
Nicholas Mason
Él idiota que estaba intentando matarme me llevó a una cueva alejada...
—Así que... ¿El señor Bank te contrató para matarme?—pregunté a mi agresor pacíficamente después de recibir una golpiza de su parte, tal vez una de mis costillas estaba rota, o la clavícula, o mandíbula...todo dolía.
—Sí—contestó—tengo ordenes de torturarte—dijo tratando de inducirme miedo.
—Se supone que te debería de tener miedo ¿No?—pregunté retóricamente mientras él se acercaba a mí con una navaja—No lo tengo, de todos modos Bank se irá al infierno conmigo—sonreí sínicamente, mientras mi agresor se acercaba a mí con la filosa arma, quedaban escasos centímetros...para ser sincero la muerte era lo que anhelaba, lo que no esperaba era que la estúpida de Tassie acuchillara por la espalda al hombre que me daría la felicidad.
—Podrías decir gracias—Ella alzó una ceja y la miré cansado.
—Podrías ser una buena esposa—
—Eres un idiota, no debí de haberte rescatado—espetó molesta y solté una carcajada.
—No lo hubieras hecho—me acerqué a ella y la sujete de las muñecas.
—Sin esposo no tengo libertad—Forcejeó para liberarse de mi agarre aunque le fue imposible.
—No sé para qué Joe Black te quiere conmigo si eres su amante—la observé, Tassie era hermosa por fuera, pero una completa y total arpía maldita por dentro, era una lástima, yo era un patán por nacimiento y aun así tenía sentimientos, muy enterrados en lo profundo de mis entrañas, pero los tenía. Sin embargo, ella parecía que la habían obligado a ser así. Probablemente si la hubiera conocido de otra manera a ella la habría elegido para ser la madre de mis hijos y formar una familia...No creía por completo en la malvada Tassie Butler.
—Tú no tienes ni idea de lo que dices—dijo intentando soltarse de nuevo, pero lo volví a impedir.
—Claro que sí, Tassie—afirmé—estascasada conmigo y te acuestas con él, entonces Joe es tu amante—Le sonreíburlonamente y ella parecía querer matarme.hdym0dZ
ESTÁS LEYENDO
El trato con Black
Fanfiction*Esta novela originalmente fue publicada por mí como un fanfic para: fb.com/novelasconnickjonasytu en el año 2012 con el nombre "The deal with the man in black", aunque la escribí en los años 2010-2011, la versión que estás por leer es una versión a...