Una gran noticia

144 6 2
                                    

Dejamos a ese trío para que arreglara algunos problemitas que tenían y nos dirigimos a la cocina a preparar mezclas raras...

Comenzamos con algo suave, llevamos unos vasos de vodka black con kem extreme... tomamos entre todos mientras jugábamos a la cultura chupística *Sí, fue idea mía enseñarle a estos asiáticos algo entretenido xd*

Pasamos a la segunda...tercera...cuarta...quinta ronda... ya estaban todos arriba de la pelota. Hasta Mark, el calladito estaba webeando a la Paula... y ese Jackson se la andaba joteando igual. Fue bastante divertido...

Igual pusimos karaoke, puras canciones conocidas para que nadie se quedara sin cantar. Cantamos desde Work- Rihanna hasta Like I'm gonna lose you-Meghan Trainor...

Los más motivados eran Mark, Jackson y la Paula...

Yugyeom me tomó la mano en algún momento y me llevó a la cocina, medio entonado pero no ebrio

-Ya no soporto- dijo respirando fuerte- me he estado aguantando esto toda la noche...- decía mientras quitaba mi camisa

-Pero están todos ahí...-dije con las mismas ganas pero advirtiendo aunque no me importara que estuvieran ahí

-No me importa... ya no vas a desafiarme nunca más después del castigo que te voy a dar...

-O quizá me porte peor...-le dije con una mirada coqueta

-Mientras peor te portes, más grande será el castigo...-quitó mi polera y desabrochó mi pantalón

-Me portaré terrible...-dije agachándome a desabrochar el suyo

Fue una de esas veces en que quería gritar tan fuerte, pero Yugyeom callaba cada gemido con un beso... pero no con su boca...

Lo hicimos de una manera...tan salvaje que las papas fritas volaron... y para qué hablar de las cosas que estaban sobre la mesa y los muebles de la cocina. Todo voló. Hasta ahí llegó todo el trabajo de la tarde. El trío de cantantes ni se preocuparon de nosotros, ellos cantaban y seguían cantando, y bebiendo...

Nosotros teníamos la cocina en llamas... estábamos ardiendo y yo no quería que se acabara jamás...

Yugyeom estaba sudado a más no poder, su camiseta estaba empapada... el sudor corría por su frente y toda su cara, su hermosa y enorme espalda, y todo su precioso y trabajado pecho... AHHH como no iba a encantarme él... me encanta!!

Habíamos probado un montón de posiciones, nos habíamos ido otro par de veces... yo ya no quería más guerra. Empezamos a bajar la velocidad pero no la intensidad, nos veíamos a los ojos, juntábamos nuestras frentes y respirábamos con la misma agitación y fuerza...

-Te...amo...hermosa...-decía entre cada suspiro- eres...lo mejor...de mi vidaa

Yo lo besaba, le daba a entender que yo sentía lo mismo...porque palabras, no podía siquiera respirar...

Nos quedamos un momento recuperándonos y cuando yo fui a tomar mi camisa escuché que Mark decía -Iré a la cocina por más papas...

Nos miramos y así, a medio vestir, nos escondimos debajo de la mesa, esperando que el alcohol haya dejado medio ciego a Mark...

Él sólo recogió el poco de papas que quedaban sobre la mesa y algunas bebidas del refrigerador y se fue... con Yugyeom ya no aguantamos la risa, toda la adrenalina de ese momento se fue en una sola carcajada.

Nos vestimos y volvimos al living con el resto... le pasé una camiseta de mi padre a Yugyeom para que se cambiara y tomé la chaqueta que Mark había traído para él...

-Ve a cambiarte, no quiero que te enfermes...-le pasé las cosas, lo besé y lo empujé al baño

Yo arreglé un poco mi maquillaje en el espejo del pasillo y esperé a Yugyeom afuera... cuando salió... era, realmente, un hombre digno de ser llamado dios...

-Ohhh...Dios...Mío...-dije con la boca abierta. La camisa le quedaba grande y la chaqueta le quedaba perfecto al conjunto, se veía tan sexy que lo habría empujado al baño para seguir lo de la cocina, pero me aguanté...

Volvimos con el grupo...

Jk: Dónde estaban?

Mk: Jackson, déjalos, ya sabes dónde- dijo riéndose

Paula: Compóooooortate po- esa si estaba media ebria ya

Yo me dediqué, desde ese momento en adelante, a ver a mi media ebria hermana... pero igual quería ponerme más a tono así que bebí un poco más y puse la XBOX para bailar en Just Dance.

Mi sexy dance machine estaba re emocionado así que le dimos un descanso a los cantantes y bailamos todas las canciones del repertorio, juntos.

Paula: Son tan tiernos... yo también quiero un amor así...-dijo la idiota a punto de llorar. Yo la tomé y me la llevé a la pieza para que dejara de dar jugo. Jackson y Mark se despidieron de ella y la dejé en su cama, a la fuerza pero logré que se durmiera...

Bajé de nuevo y estaban estos Got7 cantando sus canciones del nuevo álbum...

-HEY!! YO NO LO HE ESCUCHADO AÚN. CÁLLENSE- gritó la fina chilena

Puse unas luces que habían, como esas de las discos, las de colores y puse videos de YouTube para imitarlos. Otro juego para divertirme un rato más...

Puse Work de Rihanna, otra vez pero ahora yo le bailaba a Yugyeom mientras los otros dos veían el video...

-Ten cuidado gatita... la cocina no está lejos -susurró a mi oído

-No necesito ir a la cocina- dije pero sólo quería excitarlo, nada más

Cambié la canción y puse How deep is your love de Calvin Harris... tomé a Mark y Jackson, y los hice bailar a todos...

Seguimos imitando bailes, inventando otros, los freestyles de Yugyeom en serio me enloquecían, cantábamos y así estuvimos hasta las 6 AM...

Ellos ya no iban a irse, estaban cansados, con "caña" así que los dejé en el sillón y me llevé a Yugyeom a la cama de mis papás... a dormir...

Dormimos hasta las 2 PM aprox. porque sonó el celular de Mark... era el manager que estaba preguntando si ya se iban de vuelta a Corea...

Era Domingo!! tenían que volver y estaban aquí aún!!... desperté a Yugyeom y le dije que debía tomar el avión...

-Recuerdas que dije que no me iría de aquí sin ti?- dijo

-Sí, pero debes irte. Tu manager está hablando con Mark...

-Ah, sí?- dijo levantando su cabeza- Iré a hablar con él...

Bajó, les hizo una seña a Mark y Jackson que ya estaban despiertos y con el altavoz puesto le dijeron

-No nos iremos a menos que dejes que llevemos a Michelle a Corea...

No podía creerlo, les hice una seña de cállense, pero siguieron... discutieron mucho rato y yo me aburrí de intentar de disuadirlos...

Pasó casi una hora y Yugyeom subió a buscarme...

-Arregla tus cosas preciosa, nos vamos a Corea...-dijo emocionadísimo y me abrazó

-Qué?!- pregunté confundida

-Eso, te vas con nosotros a Corea!!

Cómo le digo a mis padres, alcanzo a hacer mi maleta?...-No puedo irme aún, mis padres aún no llegan... llegan mañana...

-Nos vamos mañana entonces... cambiaré los pasajes...

-Yugyeom, no lo hagas... van a regañarte...

-No me importa, sin ti no me voy...-me besó y me sonrió

ME VOY A COREAAAAAAAAA !!!!!

 How I met Yugyeom  GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora