Dolorosos sentimientos

2.2K 152 9
                                    

Dio comienzo a otro día y una ojiperla se levantó rápidamente para ir a la escuela, así junto rápido sus cosas, tenía ya todo preparado para irse en ese preciso momento al lado de su mesa vio el cuadro con la foto de su madre.Que se quedo pensativa en ese preciso momento.

-Mamá, al parecer me he enamorado de alguien, pero desafortunadamente él tiene novia, ¿que debo hacer?- mencionando eso se quedó con la cabeza agachada que no dejo que las lágrimas le llegaran.

En eso ella salió de su cuarto y bajo por las escaleras y vio que no había nadie en su casa.

-No hay nadie aquí, de seguro papá se fue muy temprano al trabajo y Hanabi aún sigue en la escuela-en eso salió de su casa para ir a la escuela.

Iba caminando la ojiperla que vio a su alrededor como cubría la nieve en todos lados. Cuando iba por un parque cerca de la escuela vio a Naruto..,pero lo que ella ve, es que venía con su novia Shion y cargándola en su espalda y con tanto misterio se escondió atrás de un póster que logró escuchar su conversación.

-Que divertido es estar a tú lado, me siento mejor contigo-mencionando apretándole con tanta seguridad en sus hombros.

-A mí también me encanta estar contigo, ¿que tal si vamos ya a la escuela?- con mucha alegría.

-Me parece estupendo con solo estando contigo- diciendo, con un poco de seriedad.

Cuando Naruto y Shion se fueron a su rumbo, Hinata con un corazón hecho trizas se callo de rodillas y lágrimas dejaron en su cara.

-No,no debo pensar en el ya tiene a la mujer a quien ama en verdad. Tan solo debo apoyarlo porque soy su amiga- y se fue corriendo.

Llegando a la escuela viniendo corriendo, venía directo a su salón, cuando de repente escucho unos murmuró con placer que fue a ver de quién era.

-¡¡Eh!!, no lo puedo creer, es Shion besuqueando con alguien, y no es Naruto-kun-.

Se quedó en shock que no se movió. En eso ella se fue dejando la escena que permaneció un tiempo callada. En ese entonces decidió ir con Naruto para decirle que Shion le hizo infiel a el, entro al salón y vio a un rubio que estaba junto a Sasuke y Shikamaru. De eso vino corriendo hacia ella.

-¡¡Hinata!!- con tanta energía, el rubio se dirigió hacia ella.

-Na-Naruto-kun- dicho eso que se sorprendió.

-Hay algo que he querido preguntarte-.

-¿Que me querías preguntar?- diciendo con su cara hecha duda.

Continuará...

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora