Habían logrado con éxito escabullirse hacia el amplio almacén abandonado, y ocultado detrás de las miles de cajas viejas.Las órdenes del abuelo fueron claras: esconderse y atacar. Sólo debían esperar su oportunidad.La muchacha miró con aburrimiento su reloj. No sabía cuánto tiempo llevaban allí, pero era demasiado, hasta para una persona paciente como ella.
– ¡Se acabó! – el joven de ojos y chaqueta del mismo color, emerge de su escondite. Cruza sus brazos mientras mira hacia su alrededor – ¡Estoy cansado de esperar!
– ¡Deberías estar harto de estropear las misiones! – rápidamente ella hizo lo mismo que su primo y se incorporó.
– ¡Hemos esperado por mucho tiempo! – él seguía insistiendo.
–Ben, Gwen, no queremos que nos descubran – por primera vez una voz suave inunda el ambiente – vuelvan a su lugar.
–Por más increíble que se escuche... Creo que esta vez Ben tiene razón – confiesa la pelirroja.
– ¿La tengo? – una mueca de asombro se forma en el rostro del joven.
–Bueno, en parte – suspira suavemente la muchacha – hemos estado perdiendo tiempo en ser sigilosos. Ya va a ser medianoche y mañana debo madrugar.
–Lo siento Gwen – su abuelo se acerca a ambos jóvenes – perdí el conocimiento del tiempo, pero haremos rápido.
–Yo les diré que hora es – y con esa frase, el joven Tennyson actuó con esa impulsividad que tanto lo caracterizaba – ¡Hora de ser héroe!
La ya conocida y resplandeciente luz verde, iluminó por unos segundos aquel lugar tan oscuro.
– ¡Cannonbolt! – una vez más, se oyó hablar a Ben.
–Silencio – el abuelo Max dice de repente, y todos vuelven a escabullirse – alguien viene.
La puerta principal se abrió, provocando un horrible chirrido en evidencia del claro abandono del lugar. Unos pasos retumbaron en toda el área, anunciando finalmente la presencia quetanto anhelaban.
–Kevin Levin – el hombre es el primero en reconocer al muchacho, entre tanta oscuridad.
–Genial – en el rostro del alienígena se forma una sonrisa – vamos a darle la bienvenida.
El joven de cabello negro caminó inmediatamente hacia un sector de las cajas. Abrió una, sacando un arma y puliéndola.Ben no se hizo esperar más, y rodó hacia su enemigo.
–Me honra tu visita, Tennyson – el muchacho exclamó con una sonrisa burlona.
–Ya es tarde y estoy cansado – declara Ben, antes de sonreír – así que te venceré rápido.
Kevin absorbió el material de su arma y la pelea no tardó en comenzar.
Mientras Ben mantenía ocupado al muchacho, Gwen y el abuelo juntaban todas las cajas que contenían armas.La pelirroja toma una de las cajas y al ver que tenía armas, al igual que la mayoría, la agrupa con las demás.Kevin se percata finalmente de esto e intenta detenerla. Antes de que pueda hacer un metro siquiera, aparece cannonbolt y de un sólo golpe logra alejarlo.Gwen aprovecha y hace explotar todas las armas.
La luz verde vuelve a aparecer y Ben regresa a la normalidad. Kevin se incorpora y, en el proceso, toma una gran manta que cubría lo que parecía una enorme pila de cajas. Los demásse sorprenden al ver un gran portal, en forma circular. Kevin mira a Ben y corre hacia él. Lo toma de su chaqueta y lo lanza por los aires.El muchacho choca contra una gran maquinaria e inmediatamente ruidos extraños comenzaron a oírse.
ESTÁS LEYENDO
A Solas Con El Enemigo
FanfictionFic inspirado en el capitulo con el mismo nombre. Durante una batalla, Gwen y Kevin caen en un portal y aparecen en un mundo totalmente desconocido. Ambos deben aliarse si quieren regresar y el viaje está lleno de pruebas. Gwevin.