Pov ____:
Estaba jugando con mi hermanita y Taylor, Lolo se enojo conmigo por la broma que le hice hace un rato y no me habla 😔
Karla: oye hermanita cambia la cara si, ya veras que laur se le pasará pronto.
Taylor: si ____, sabes que Michelle es una orgullosa y no da su brazo a torcer, y aparte odia que la mojen de sorpresa y lo sabes 😒
____: si lo sabía, pero no creía que se enojaría tanto, siempre bromeamos entre nosotras, la extraño chicas
Karla: que dramática sis, han pasado apenas unos 15 minutos jajsjsja
Taylor: sabes que no pueden vivir sin la otra.
____: ya déjenme 😞 mejor iré a caminar por la playa.... (se para de donde estaba sentada con las chicas y se va a caminar por la orilla de la playa)
Pov Lauren:
Habían pasado ya unos 15 minutos desde que ____ me mojo y me enoje con ella, ella sabe que no gusta que me hagan eso e igual lo hizo ☹️ pero creo q me pase esta vez, se ve muy triste porque no le he hablado y la ignoro, ahora está con las chicas conversando, pero veo que se para y se va a caminar por la playa.
No es la primera vez que nos peleamos, cuando éramos pequeñas siempre discutíamos de quién era la princesa o con que muñeca jugar, pero esas pequeñas discusiones o peleas no duraban más de 5 minutos. Ahora mi pequeña sirena se ve tan triste y todo por mi culpa por ser una exagerada, se supone que vinimos a la playa a mojarnos y yo acá, escuchando música y sin mojarme, que aburrida soy, tengo q hablar con ella para arreglarnos.
De lejos veo q ____ se sienta en una enorme roca muy cerca del agua, se muy peligroso, por lo que le empiezo a preocupar, pero ella está allí como si nada, mirando al horizonte, se ve tan concentrada, podría sacarle miles de fotos en esa posición por lo que saco mi cámara y empiezo a sacar muchas de ellas. Unas a todos acá, a mi hermana con Karla posando graciosamente, a nuestros padres y por último a ella.
Me paro de mi lado y me acerco cada vez más a ella, voy con mi toalla y la cámara en la mano, cuando estoy lo suficientemente cerca, me pongo a sacarle fotos, se ve tan hermosa, sin duda no hay nadie como ella.
Ya cuando le tome varias, dejó mi toalla y cámara en el suelo y subo cuidadosamente a la roca y me siento a su lado.
Pov ____
Me subí a una gran roca muy cerca del mar y puse a disfrutar de la gran vista del horizonte perdiéndome en mis pensamientos, hasta que escucho un ruido atrás y veo que es Lolo que ya está sentada al lado mío, prefiero no hablar porque no quiero seguir siendo ignorada por ella, por lo que me estiro un poco para atrás y cierro mis ojos.
Siento como Lolo copia mi acción y se acuesta a un lado mío, entrelazando nuestras manos y habla
Lauren: lo siento (Se produce un gran silencio por unos minutos), sé que exagere en enojarme contigo y entiendo que estés enojada conmigo
____: sabes que nunca podría estar enojada contigo.
Lauren: lose siempre me dices que si ese día llegará, será porque la cague y bien grande, pero creo q esta vez sí que exagere demasiado.
_____: sabes que no me molesta que exageres de vez en cuando, lo que me hirió fue que me ignoraras y sabes que odio la ignorancia porque siempre tenemos algo que decir.
Lauren: lose y lo siento mucho si, por favor perdóname, no quiero que estemos así, distantes, sabes que te quiero demasiado y no quiero perderte.
_____: nunca me perderás Lolo, yo también te quiero mucho, porque no regresamos, se está poniendo helado y veo que tienes frío.
Lauren:bueno regresemos si, y para la otra no subas rocas tan grandes.
____: esque se ve muy lindo de acá, aparte no es tan grande, me puedo hasta tirar piqueros desde aquí.
Lauren: si ella la nadadora profesional, mejor vamos tontita.
____: primero las damas.
-Lauren se levanta y ayuda a ___ a pararse hasta que ___ en un mal movimiento pierde el equilibrio y cae desde la roca.
Lauren: NOOOOOOO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________
Hola gente
Espero que le esté gustando la historia, se vienen unos capítulos difíciles pero cada vez los sentimientos de ambas van creciendo sin que se den cuenta.
Que tengan una buena semanaKaren