Capitulo 4

301 18 0
                                    

Inconsciente

Pov. Anastasia

- Ve Christian, no te preocupes a de ser algo muy importante. Le digo a mi dios griego, se para y besa mis nudillos.
Lo veo adentrarse mas al barco yo me quedo sentada unos segundos mas y decido pararme para admirar la hermosa vista que tengo enfrente.
Estoy admirando cuando siento que alguien esta detras mio volteo y me golpean muy fuerte la cabeza, todo se vuelve oscuro.

Despierto por un poco de agua que cae en mi cara, trato de abrir los ojos y moverme pero no puedo estoy vendada y atada logro escuchar como chocan las olas del mar en un Bote? Estoy en un bote pero si yo estaba con Christian en el barco me muevo y escucho la voz de un hombre.

- Ya has despertado linda. Me quita la venda de lo ojos y veo al camarero no puedo articular palabra.

- Te preguntarás que es lo que esta pasando, pues mira me han pagado una fortuna por desaparecer te y eso es lo que voy hacer. No puede ser Christian, mi amor ayudame.

- Muy bien pequeña estamos lo suficiente mente lejos aquí es  donde Tu bajas.

El miedo se apodera de mi boca no puedo hablar, trato de moverme pero no puedo, el camarero se ha cerca y me toma en brazos yo trato de zafar me pero no puedo el es muy fuerte.

- Que lastima que siendo tan bella tienes que morir. Me avienta al mar me mundo en lo mas profundo del mar, trato de moverme para poder salir a tomar aire, y recuerdo lo que me enseño mi padre Ray lo hago y salgo del mar y tomo una gran bocanada de aire, volteo a mi alrededor y no veo nada esta anocheciendo y la marea se pone mas fuerte escucho un ruido muy fuerte a mis espaldas y una gran ola me arrastra con ella, hace que me cabeza choque con una gran piedra y eso es lo ultimo que veo.

Pov. Christian

Despierto y estoy desorientado veo y estoy en el suelo del despacho, recuerdo lo que paso.
Mierda, Ana me paro y voy directo a la puerta pero no puedo abrirla. Mierda que esta pasando  me desespero y rompo la puerta salgo en busca de Ana y no la veo por ningún lado la busco por todo el barco y nada, saco mi celular y marco a Taylor.

- Taylor. Contesta

- Taylor necesito tu ayuda no se donde esta Ana. Le digo desesperado

- Señor no lo entiendo que es lo que paso?

- Carajo Taylor no se me golpearon y quede inconsciente, acabo de despertar y no encuentro a Ana por ningún lado

- Entendido Sr. Rastraere el barco y estar con usted. Cuelgo no se que hacer estoy desesperado ya es de no he y mi pobre Ana no aparece, siento como cae lágrimas y resbalan en mis mejillas rompo en un llanto desgarrador.

Han pasado 2 horas y Taylor no ha llegado no me puedo quedar sin hacer nada, voy directo a un bote y es cuando veo que se ha cerca uno  y es Taylor se pone debajo del barco h bajo por las escaleras.

- Taylor necesitamos encontrarla

- Entendido señor, primero la buscaremos por las costas que están a nuestros alrededores,  ya he mandado un mensaje a los hospitales que nos había en si llegara a llegar la Srta. Steele

Estamos en el bote con linternas, y nada de Ana va hacer muy difícil encontrarla , por favor que este bien.

Ya esta amaneciendo y no sabemos nada de mi Ana me estoy muriendo en vida.
Ana mi amor, donde estas? Grey control a te, no pierdas el control. Me dice mi subconsciente, pero sin ella mi mundo ya no tiene control, desde el día que se cayo en mi despacho todo mi mundo cambio.

- Señor creo que debemos regresar al barco y regresar a la ciudad  buscar, aquí no la encontraremos. Dice Taylor triste  el quiere a Ana como si fuera su padre, yo no articulo ninguna  palabra 

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora