Capítulo 1
8/01/11 Hora: 6.30 am
La turbulencia ha cesado, ahora puede mirar por la ventana del avión como se aleja del lugar que lo vio nacer, de su familia, de sus amigos, de su primer amor y de una confesión inocente.
La vista es hermosa, puede ver en su total magnitud al río más caudaloso del mundo. A su lado se ha sentado una chica, es bonita su cabello largo esta echado hacia atrás con un moño sujetándolo, le gusta, pero no tanto como a ella, su chica, su primer amor, su amor correspondido, su primera vez. En ese momento se le viene a la cabeza su rostro y lo que pasaron juntos.
Cris era bella con la piel trigueña que la caracterizaba, con sus ojos marrones profundos y esos labios que le pedían a gritos que la besara. La conoció en primero de secundaria a mitad de año. No fue un amor a primera vista ya que ella era algo reservada al principio. Pero entre charlas y paseos se fueron conociendo mas hasta el punto que no podían estar alejados el uno del otro.
Pero eso ya paso, ahora esta rumbo a la capital y está determinado a llevar una nueva vida allí con su madre que no ve desde que tenía 8 años.
Aun sigue mirando a chica que está a su lado, la joven se da cuenta que la está observando y le echa un sonrisa, él no puede seguir mirándola es tímido, así que aparta la mirada hacia la ventana del avión y sigue en su mundo, en el mundo que esta vacío en su interior.
8/01/11 Hora: 7.10 am
Una voz suena en su oído derecho, es una voz femenina algo dulce. Es la chica que está a su lado.
-Disculpa, oye disculpa.- Despierta ya vamos a llegar.
-Ha...- ¿Perdón?
-Que ya vamos a llegar, mejor despierta.
Se ha quedado dormido, no es para más, no ha dormido durante toda la noche preparando sus cosas para el viaje. Así que decide disculparse con la chica que se ha molestado en despertarlo.
-Lo siento es que me quede dor...- La chica lo interrumpe.
-Dormido si lo sé todos aquí no han dormido, así que no hay problema solo te despertaba para que estés atento al momento de llegar.
-Gracias, pero aún falta.-Me llamo Daniel un gusto...
-Me llamo Alondra es un gusto Daniel.-Yo debería pedirte perdón por haberte despertado.
-No hay problema, es más me dije a mi mismo que no me dormiría en el viaje y mírame con los ojos semiabiertos y bostezando. Alondra abrió sus ojos y se echo a reír.
-Eres gracioso Daniel.
-En serio no te creo y yo creí que solo mi novia me lo decía.-Paro de reír se puso seria y lo miro seriamente con la misma sonrisa igual a la primera vez que se vieron.
-Así que tienes novia, quien lo hubiera pensado.
Las palabras de Alondra tenían tono intimidante, no esperaba que aquel chico tuviera novia, es que sentarse junto a un chico es normal, pero comenzar la conversación no es lo suyo, son ellos los que la buscan a ella. Pero el tiene algo especial y aunque el parece más joven que ella va a intentar algo con él, quiere hacerlo con el poco tiempo que les queda juntos.
Capítulo 2
8/01/11 Hora: 3.00 pm
Abre la laptop y la cierra no ha hecho nada mas en toda la tarde, sus padres le ordenaron que se pusiera a limpiar su cuarto, pero no lo ha hecho y es que le importa poco lo que sus padres le digan en ese momento, tiene cosas más importantes que hacer. El día anterior se ha armado de valor y se ha declarado a la chica que le gusta desde que tiene memoria, el espera que ella se conecte y hablen, que le diga que si o por lo menos que le dé una oportunidad para enamorarla y aunque ella vive al frente de su casa a él solo le queda esperar por una repuesta.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos.
RomanceHa inicios del 2011, tres chicos están experimentando cosas nuevas, tanto despedidas como ilusiones en el amor. Sus vidas están separadas, pero con el tiempo se enlazaran hasta formar una amistad inquebrantable ante los problemas que les tiene la ca...