-¡Ah! ¡Sí! ¡Oppa! ¡Justo ahí!
Jungkook no era un pervertido (eso creía el) ni un metiche ni nada así. Solo se había preguntado qué es lo que su Hyung escondía en su computador tan importante como para no dejar que nadie lo tocase.
NamJoon Hyung a veces pasaba horas frente a ese aparato con los audífonos puestos en la esquina de su cama vigilando que nadie lo viera.
La inocente mente del Maknae creyó que eran cosas sin importancia. "cosas de adultos." Como le decía Suga cuando hablaban.
-¡Ah! ¡Más! ¡Más!
Dio un leve brinco de la silla. Se encontraba solo en la habitación de su líder, este había salido con el mánager y los otros miembros a la empresa (él se estaba duchando por lo que se quedó) y al pasar casualmente frente a la habitación de su Hyung noto que este había dejado su computadora prendida.
Como el adolescente curioso que es se aventuró dentro de la habitación y echó un vistazo al contenido del aparato. Claro que nunca se imaginó que se encontraría con ese tipo de vídeos y por alguna razón se quedó mirando con suma atención.
Era suficiente con decir que llevaba cerca de dos horas ahí. Ya había visto más de cinco videos y faltaba poco para que ese terminara.
-Esto es tan adictivo... - murmuró al aire. Ahora entendía porque su Hyung le dedicaba tanto tiempo al computador.
-¡Kookie! NamJoon Hyung me mando a buscar...te... - el nombrado salto de la silla como si fuera un felino y se adherido a la cama con sus cuatro extremidades.
-¡Hyung! ¡Me asustaste! - le reclamó el menor.
-¡Oh dios! ¿Qué estás viendo? - Jimin se acercó a la pantalla con los ojos totalmente abiertos. Jungkook pareció reaccionar pero lo único que hizo fue sonrojarse y comenzar a negar con la cabeza.
-Es de RapMon Hyung, estaba prendida y solo curioseé un poco. - hablo rápidamente. Jimin apagó la pantalla y giro su mirada a Jungkook quien aparto la vista apenado ocultando su rostro en el colchón. -No sabía que tenía ese tipo de cosas pero vi sin querer un video y después seguí con el otro y el otro y después el otro y no sé por qué no pare antes y-
-Ya, shh... - Jimin le cubrió la boca con una de sus manos sentándose a su lado. - No tiene nada de malo... Supongo... Es solo porno... Es solo sexo, no es nada del otro mundo, Kookie. - Jungkook suspiro y asintió aún con la mano de su Hyung en su boca. - RapMon Hyung me dijo que viniera a buscarte. Al parecer tienen algo importante que decirnos a los seis. - Jimin quito su mano de la boca del menor quien volvió a suspirar.
-Lo siento Hyung... - volvió a decir Jungkook y Jimin le revolvió el cabello.
-No le diré a nadie, ¿De acuerdo? Ahora hay que irnos. - Jimin se paró y camino a la puerta, al ver que el menor no lo seguía volvió su vista a el quien se mantuvo mirando el techo de la habitación en silencio con las manos a los costados. - ¿Jungkookie?
-No puedo ir Hyunge - murmuró el menor sin mirarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Te ayudo? (JiKook)
RomanceJungkookie fue atrapado mirando cosas que no debería de ver... "-No puedo ir Hyung... -¿Por que? ... ¿Te ayudo? -H-Hyung..." ->One Shot<-