*******
-Vamos a ir a la casa de Tay?-le pregunte a Cam para estar segura...
-Si, aunque no venga Bren vamos a quedarnos lo que quedan de las vacasiones para estar más cómodos y eso...-dijo terminando de armar su maleta...
-Okey...-dije yendo a la sala de estar...
*******
-Que lindo es estar en casa...-dijo Tay entrando con su maleta...
ES. UNA. PUTA. MANSION. UZEA, AQUI PUEDEN VIVIR 100 PERSONAS, como minimo...-Wow, es gigante... un aro de bascket en medio de la sala de estar... really?-dije divertida entrando a la casa...
-Sep... para poder hacer esto...-dijo y lanzo un balon de bascket al aro...
-Puedo tirar?-dije dejando mis maletas en el suelo...
-Claro, sabes?-pregunto pasandome el balón...
Tire desde lejos y enceste el balón...
-Nunca me subestimes-dije guiñandole el ojo...
-Por qué le sale todo bien?-pregunto Tay imitando un sollozo mientras yo me reía...
-Nada me sale bien-dije riendo... y al parecer mi lindo esposo se volvio a indignar... vamos, como siempre...
-QUE NADA TE SALE BIEN!? TU TE VISTE JUGAR A LA PLAY!?-
-Bueno... eso solo...-dije balanceandome con mis talones mientras trataba de no reirme...
-Okay, okay... di lo que tu quieras... despues no me pidas dormir con migo cuando tengas pesadillas...-dijo dandose la vuelta... KHE? Que yo le pido dormir con él porque tengo pesadillas? Really nigga?...
-ESO ES MENTIRA! EL QUE ME PIDE DORMIR CON MIGO ERES TU!!-dije mientras los chicos reian...
-Eres mala...-dijo dolido-Pero no vas a poder con migo-dijo haciendose el divo...
-Cuanto apuestas?-pregunte mientras los chicos hacian bulla...
-Te agrada Madison Beer?-pregunto... y a que viene esa pregunta?...
-Emh nop... es más, la odio...-dije riendo...
-Okey *risas*... Si yo gano vas a tener que pasar una tarde de Spa con ella...-dijo pero yo lo interrumpi...
-Que? Ni loca acepto eso...-dije...
-Agh vamos... de todos modos me ganaras... haci que...-dijo tratando de convenserme...
-No puede ser otra cosa? Por favor, sabes que yo te amo mucho, no me hagas esto-dije riendo apunto de soltar lagrimas, de broma obviamente, ni que fuese tan malo eso... o si? A quien engaño? Ni loca acepto esa apuesta *risas mentales*...
-No puedo decir yo primero mi prenda y despues tu la evaluas y eliges la tuya?-dije con esperanzas de que lo de él no sea tan mala...
-Okey...-
-Bueno... si yo gano, te hago una rutina de maquillaje completa y subo un video a YouTube maquillandote-espero que no sea algo peor que un día de Spa con... ella...
-Okey... voy a sufrir pero bueno... si yo gano... te tienes que besar con Cameron-ok... esperen, KHE?...
-Y yo que tengo que ver en todo esto?-pregunto Cam que ya estaba sentado en el sofa...
-Nada... es que no se me ocurria nada más, o era que te bese a ti o que lo bese a Aaron *risas*-dijo Taylor... Hijjj... va a ver, preparence para un nuevo video en YouTube shicasss!!! *junta sus manos malevolamente como una mosca*...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanficQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.