Capitulo 13

256 17 0
                                    

En donde estoy? Quien eres Tu?

Pov. Christian

Ha pasado una semana y mi Ana aun no despierta, todos estamos al pendiente de ella, la madre de Ana no a venido a ver la no se por que pero no importa ella no la necesita, me he preocupado de que no despierta pero las enfermeras dicen que es normal ya que los golpes que recibió fueron muy fuertes.
El idiota de Jose a venido a ver la pero no dejo que se hacer que demasiado a ella no se cuales sean sus intenciones con ella.
Estoy sentado en el sillón de alado de la cama de Ana. De repente escuchó la voz que me cautivo desde el primer día.

- Donde estoy? Oh dios mio Ana despertó, ella despertó me paro y agarro su mano.

- Ana nena, despertaste mi amor que alegría que estés bien. Beso su frente.

- Quien eres Tu? Por que me dices Amor? Pregunta
Que!!!! Por que me dice eso. No sabe quien soy?

- Ana soy yo Christian tu Christian soy tu novio. No puede ser que esta pasando

- Yo no conozco a ningún Christian yo solo conozco a mi mejor amigo Ethan y mi padre Ray. No puedo creer lo que esta diciendo.

- Por favor quiero que ellos estén aquí conmigo. Dice yo no articulo ninguna palabra.
No puede ser se olvido de mi mis peores miedos se hicieron realidad.
Tocan la puerta y se asoma Ray, cuando ve a Ana despierta sonríe y se ha cerca a nosotros.

- Annie, mi niña despertaste como te sientes cariño.

- Papi, que paso no recuerdo nada, el dice que es mi novio, me señala pero yo no tengo novio yo solo tengo a mi amigo Ethan donde esta?

Ray no responde solo me mira y no sabe que hacer.

- Tranquila hija traeré una enfermera después hablamos. Christian me acompañas?

- Si, si esta bien. Es lo único que digo salimos de la habitación yo no digo nada solo camino.

- Christian busquemos al doctor para saber lo que esta pasando.

- Si necesito saber por que Ana no me recuerda

No puede ser que esta pasando?

Pov. Anastasia

Siento mucho dolor en mi cabeza, abro los ojos poco a poco y no se en donde estoy, es un cuarto blanco con azul yo estoy conectada a varios cables y tengo un vendaje en mi cabeza.
Veo todo el cuarto y en un sillón esta sentado alguien, no se quien es pero no logro ver su cara.

- Donde estoy? Pregunto el alza la cara y me ve con alegría yo solo lo veo detenidamente, es guapo tiene los ojos grises cabello cobrizo que sexy es.
Enserio? Ni siquiera lo conoces.

- Ana nena, despertaste mi amor que alegría que estas bien. Se ha cerca y besa mi frente. Acaso me dijo Amor?

- Quien eres Tu? Por que me dices Amor? No lo conozco su cara cambia a tristeza y asombro.

- Ana soy yo Christian, tu Christian soy tu novio. Que!!!! Mi novio yo no tengo novio o si?
Claro que no tonta

- Yo no conozco a ningún Christian yo solo conozco a mi mejor amigo Ethan y mi padre Ray donde están ellos?

- Por favor quiero que ellos estén aquí conmigo. El no dice nada me mira con tristeza .
Tocan la puerta y se asoma mi padre Ray cuando me ve sonríe .

- Annie, mi niña despertaste como te sientes?

- Papi, que paso? No recuerdo nada señalo a Christian el dice que es mi novio papa, yo no tengo novio solo tengo a mi amigo Ethan donde esta el? Pregunto

Ray no contesta solo mira a Christian y a mi con los ojos como platos

- Tranquila hija traeremos a una enfermera después hablamos. Christian me acompañas? Lo conoce?

- Si, si vamos camina con mi papa hasta la puerta y salen dejando me con preguntas.

Pasan unos minutos y entran una enfermera y un doctor.

- Hola Anastasia, me han dicho que despertaste como te sientes?

- Bien solo tengo dolor de cabeza Doctor no recuerdo nada me podría explicar que pasa

- Muy bien Anastasia, te lo explicaré pero primero necesito hacer unos estudios esta bien?

Yo solo asiento el y la enfermera empiezan su trabajo.
Después de todo los estudios el doctor mira mi expediente y mira a la enfermera. Ellos me mira y me sonríe pero no llega a sus ojos.

- Bueno Anastasia voy a darle noticias a tus familiares ellos te explicaran después.

Salen de la habitación y yo me quedo ahí sentada sin saber que es lo que paso y por que nadie dice nada.

Hola!!!!

Espero y les este gustando lo hago con mucho amor voten y comenten por favor gracias

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora