Falta poco...

8 0 0
                                    

Ya casi es otro mes con leo todavía no puedo pensar que ya son 2 meses y eso que recordaba eso simples hola y adiós todo eso tan simple se volvió tan lindo no se como me la valla a pasar el día que cumplamos otro mes.

Hoy desperté sabiendo que era jueves y que solo faltaba un día para 2 meses con leo, baje y vi que mi mama hacia el desayuno cuando me serví me pregunto: 

-¿como vas con ese muchacho?.- Me pregunto con una gran seriedad mientras comía. 

-bien ya casi cumplimos 2 meses.-Le decía mientras me sentaba con gran emoción.

Casi mi mama no se quedaba callada pero esta vez si...yo aveces pienso que no le cae bien leo aun que pensándolo bien nunca se lo e presentado supongo que algún día se lo tendré que presentar aun que eso me pone nerviosa y no se como reaccionara leo y eso que también no me a presentado a sus padres. Hoy iré a ver a leo y en ese momento le diré para cuando le presentare a mis padres y cuando el me presentara a sus padres.

Mientras iba con el pensaba que ya era el momento de decirle:

-Oye leo tengo que decirte algo.-Le pregunte un poco nerviosa mientras caminábamos.

Cuando escucho eso dejo de caminar y me dijo:

-¿Que paso amor?.-El me decía con seriedad.

-Solo te quiero decir que cuando podrías conocer a mis padres y yo a los tuyos.-Yo le decía mientras volvíamos a caminar. 

-Pues si quieres mañana...también le hace que cumplimos 2 meses.-El me decía mientras me miraba.

-si.-Yo decía mientras lo miraba.  


3 Meses A Tu Lado ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora