La joven abrió la puerta no imaginaba quien a la hora del almuerzo estaba molestando un humilde hogar y no almorzando
asi fuera solo en un restaurante pero de todas las personas no se imagino que fuera ese hombre que cuando ella era niña se daba cuenta como miraba a su hermana siempre le pareció un pervertido y extraño pero mas extraño para ella fue lo que sintió al verle detenidamente a los ojos le eran realmente cautivadores, a sus ojos se veia muy atractivo a pesar de su edad pero volvío a la realidad golpio su cabeza y pensó que realmente la falta de su almuerzo le estaba haciendo efecto.A aquel hombre los nervios se le pasaron un poco al ver que era la hermana menor de su Susan, a pesar de que habia abrigado la esperanza de que ella le abriera la puerta aun creia estaria en casa, tras la joven haberlo invitado pasar entro y le preguntó por su padre la cual le dijo no saber dónde se encontraba pero que suponía estaba en el despacho por un momento fijó su mirada en la joven tenia un short rosado que iba perfecto con su piel clara y una playera beis en verdad se parecia a su hermana por lo que penso que eso que sentia removerse en su interior se debia a su parecido sin mas se dirigío al despacho.
En el despacho se encontraba un hombre realmente aterrado y culpable ahora ni sabia como miraría a su hija menor a los ojos que habia hecho habia destruido su futuro y sus ilusiones no supo como habia pasado pero su hija Sam era quien habia firmado ese acuerdo matrimonial, y ya no se podia hacer nada para retractarse pues todas las partes habian firmado y la clausula era mas que clara, se habia olvidado de ese acuerdo de su padre con el señor Arslan hace muchos años atras y el dia que visito a su hija mayor su felicidad tan desbordante habia causado que olvidara todo por un momento.
****Años atras****
Los niños jugaban en el jardin los cuales a pesar de llavarse cinco años de diferencia eran los mejores amigos, sus abuelos y sus padres estaban reunidos en el comedor del jardin.
- Bueno- hablo el señor Walker - el abuelo Arslan y yo los hemos reunidos hoy porque debemos continuar con la tradición familiar por el bien de la empresa como ustedes saben los hijos de la familia Walker y la Arslan se han venido uniendo en matrimonio para conservar unidas las empresas y asi evitar que otros intenten quitarnos lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado.
- Por tanto vamos a firmar este acuerdo en el que nos comprometemos a casar a nuestros hijos.
Los miembros de la familia firmaron el acuerdo.
- Este acuerdo - ahora hablo el abuelo Arslan- sera valido para todas las generaciones y todos cuatro - se dirigió a su hijo, nuera y a los esposos walker- Ponganse en el trabajo de tener niñas pues asi no se tendran que casar con personas diferentes a la familia pues ven solo han tenido un niño cada uno deberán tener niñas para poder casarlos- concluyó mirando a su nieto jugar.
- si padre, respondió su hijo.
Pero pasaran los años los niños crecieron y las mujeres de la familia no pudieron tener niñas por lo que los abuelos tuvieron que aceptar o través que se casaran con mujeres distintas.
El nieto de los Walker fue el primero en casarse con su novia de la universidad al principio su padre parecía recio ante la relacion pero poco a poco le fue agradando su nuera un punto a su favor era que se desenvolvia en el campo de la familia era ingeniera informativa por lo que pronto hubo boda en la familia y la mejor noticia para la familia Walker llego poco despues, habia nacido una primogénita, la felicidad fue total despues de tanto tiempo habia nacido una niña tanto los Walker como los Arslan celebraron en gran magnitud.
El abuelo Arslan estaba mas que feliz pues la niña crecía y su nieto Kerim Arslan a un no tenia novia y ya en sus planes tenia planeada esa boda aun que su nieto no demostrara mas que cariño por la niña sabia que eso se podria convertir en amor.
Y los tiempos siguieron mejorando para ambas familias pues cuando la primogénita tenía tres años le nació a la familia Walker otra niña.
Pero habia un problema la nuera de los Arslan habia muerto debido a una extraña enfermedad y solo habia dejado un heredero. Por eso la pregunta era con quien casarían a la nieta menor de los Walker?.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre
Novela Juvenil- Mama ya firme -. . . . . . - No te hagas ilusiones-. Tarde ese beso cambio algo en mi y sin querer te adentraste sin darme cuenta dejando tus huellas en mi vida. Mi descuido ¿sera mi ruina?. NO COPIAR. Ni Parcial Ni totalmente. Gracias.