CAPITULO 4

865 25 5
                                    

NOS ENCUNTRAMOS CON NUESTRO PERSONAJE PROTAGONISTA EN UNA HABITACION EN EL HOSPITAL
DE PONNYVILLE Y EN LA HABITACION SE ENCJENTRAN ZECORA REINBOW DASH Y FLUTTERSHI Y EL DOCTOR EN TURNO.

docto: bueni les queria decir que el paciente esta estable tiene unas heridas dos costillas rotas braso fracturado y una pierna y una contucion solo necesita descansar. dijo para despues salir de la habitacion.

reinbow dash: espero que despiertes pronto spike. dijo mientras le salian unas lagrimas traicioneras.

zecora: es mejor que lo dejemos descansar.

flutershi y reinbow dash: si. dijieron mientras salian de la habitacion.

EN LA MENTE DE SPIKE

spike: donde estoy. dijo mientras veia todo blanco.

DERREPENTE APARECE UN DRAGON NEGRO CON AZUL ( PARA LOS QUE VIERON FAIRY TAIL Y ACNOLOGIA SABRAN CCOMO SE VEN )

spike:q-quien eres.

???:tranquilo spike.

spike: como sabes mi nombre.

???: no es el trabajo de un padre saber el nombre de su hijo por cierto mi nombres es acnologia.

SPIKE ESTABA EN SHOCK ENFRENTE SUYO ESTABA SU PADRE

spike: p-papa. dijo con lagrimas.

acnologia: ven dale un abrazo a tu viejo. dijo a la vez que spike lo abrazaba.

spike: pero en donde estamos y ¿por que nunca estuviste conmigo?. pregunto triste.

acnologia: estamos en tu mente y yo siempre estuve contigo solo que por que estoy en tu alma sellado.

spike: y ¿por que estabas sellado en mi alma?.

acnologia: e por que cundo tu madre te dio a luz todos los demas dragones atacaron el pueblo en el que viviamos todos los dragones oscuros y me selle en tu alma para protegerte y mantenerte a salvo.

spike: haa bueno una ultima pregunta ¿ que fue ese poder cuando luche contra esos tipos?.

acnologi: ese poder era tu poder oscuro en ese momento estava en el 5% de su poder.

spike: p-pero con eso mate a todos esos tipos. dijo asombrado por ese poder.

acnologia: si por eso eramos temido por los otros dragones te propongo una cosa hijo ¿quieres que te entrene en tu mente para que poder controlar todo tu poder?.

spike:¡si sera genial!. grito emocionado

aconologia: claro pero primero cambia tu paisaje mental a un bosque para entrenar ¿de acuerdo?.

spike: claro . empezo a imagianar un bosque evergreen con todos sus peligros.

acnologia: de acuerdo empezomos.

LISTO PERDON POR TARDAF EN ACTUALIZAR POR QUE ME CAMBIE DE CASA

CHAO

BESSOSSS♥♥

Spike El Ultimo Dragon scuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora