¡Bienvenidos al bookcover más cute del mundo!
Siempre se juzga a los libros por las portadas, bueno, nosotras podemos hacer la portada ideal para tu libro ¡yay! Solo que como toda editorial, tenemos reglas que se deben seguir, si o si.
→Titulo de la historia.
→Autor.
→Personajes, no más de dos, que tengan buen material para trabajar.
→Colores: (oscuros, claros, cálidos, pasteles, chillones).
→Ideas: este punto es clave, no leemos cerebros así que no sabemos como queres que quede tu portada. Todo lo que se te venga a la mente es bienvenida, ejemplo: quiero a Zac Efron con tatuajes en el cuello y que Selena Gomez parezca asustada, de fondo quiero una ventana manchada con sangre etc. Ojo, no vamos a hacerla exactamente como especifiques, solo es para darnos una idea.
→Font (tipografía) si tenes alguna letra en específico, bienvenida sea.
→Paciencia, tenemos vida fuera de Wattpad.
→Se amable al momento de pedir "Hola" "por favor" y "gracias" nunca le hacen daño a nadie.
→Tu historia debe tener al menos 5 capítulos publicados y tenes que estar segura de que no vas a eliminar la fic porque esto cuesta tiempo y trabajo.
→Vamos a dividir los pedidos por tandas, somos dos personas y tomaremos 5 pedidos cada una.
→CREDITOS los benditos créditos ¿por qué hay tanto problema en poner los créditos? Debes dedicarnos una parte de tu historia y poner en la descripción "cover by @/MegaEditions" sin el "/" es obligatorio, de otro modo nos pondremos agresivas
ESTÁS LEYENDO
Book Cover (Abierto)
Random¿Necesitas una portada? ¡Pues estas en el lugar indicado! encargadas de la seccion: @Jxstindamejerry, @Fortunebeer jefas de la seccion: Marcia y Scarlett. portada por: @Jxstindamejerry para mega editions