Capítulo 10

423 28 9
                                    


Me sentía como si estuviera bajo el agua, los sonidos me llegaban como si estuvieran lejos de mí, en algunos momentos recuperaba parcialmente la conciencia y escuchaba la voz de B-Joo. Sentía que esos fugaces momentos eran preciados para mí, lograba sentir que de verdad le importa, su voz se escuchaba preocupada por mí, eso me hacía sentir feliz. Al poco tiempo me volvía a sumir en la oscuridad, donde nada importaba, nada dolía, donde nada era nada.

Cuando logre recuperar completamente la conciencia de lo primero que me percate era que me sentía como si hubiera sido atropellado por un auto. Me dolía cada insignificante hueso de mi cuerpo, cuando intente abrir los ojos la luz del lugar me quemo la vista, hice una mueca por la incomodidad, pero ese gesto dolió como los mil demonios. Cuando por fin, después de varios intentos logre enfocar la vista, observe unas paredes blancas. Genial, típico, termine en un hospital. Mi nalga, ugh agujas. Mentalmente me lamentaba de haber terminado en ese lugar de satán, ya quería irme. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por algo que vi por el rabillo del ojo, era sin lugar a dudas la silueta de una persona. Cuando gire el rostro un poco y vi quien era casi me tiro de la camilla. Era Kim Byung Joo, el supuesto causante de mis dolores, supuesto porque aun guardaba la esperanza de que así no fuera.

-¿Qué haces aquí?-conteste receloso.

-¿Estas bien? ¿Te duele algo? Llamare al doctor, me tenías preocupado.-escuche como ignoraba olímpicamente mi pregunta para hacer las suyas.

-Te hice una pregunta. -volví a insistir.

-Estoy contigo porque estoy preocupado por ti, porque me importas. Es obvio que estaré contigo, no te lo dije la otra vez, me importas Hansol, me importas mucho.-escuchaba sus palabras y desde el fondo de mi corazón deseaba creerle, realmente quería creer todas sus palabras, sería menos doloroso.

-¿Porque los mandaste a golpearme? Si tanto te importo.-conteste con cierto dolor en la voz y rencor.

-¿Qué? ¿De qué hablas Hansol? Yo no te hice esto, pero te juro que descubriré quien fue y lo pagara.-su voz se tornó seria y cargada de un odio. ¿Tan buen actor era? Todo eso que expresaba no podía ser mentira, nadie ser tan buen mentiroso. Quería creer eso firmemente, por eso me deje llevar por sus palabras, preguntándome, si solo me dejaba enredar para al final ser comido por la araña.

-Tratare de creer en ti, por favor no hagas que me arrepienta.-ciertamente estaba sorprendido por el valor que tenia para decirle esto, creo que el suero me tenía por las nubes.

-Te prometo que no lo vas hacer. Debes descansar, estas muy lastimado, pequeño. Estaré aquí velándote. -como si sus palabras tuvieran un efecto adormecedor sobre mí, quede dormido profundamente. Volví a caer en los brazos de Morfeo, pero esta vez me sentía más relajado y pude descansar apaciblemente.

Cuando volví a recuperar la conciencia me percate de dos cosas: la primera no tenía ni la más mínima idea de que hora era o que día. La segunda estaba muerto del hambre y como si mis tripas quisieran reafirmar este punto sonaron estrepitosamente.

-¿Estas despierto?-escuche la voz ronca de B-Joo, parecía que recién se había levantado. -Debes tener mucha hambre, no has comido desde ayer. Te buscare algo de comer.-vi cómo se levantó casi corriendo, sin dejarme hablar. Una pequeña sonrisa adorno mi rostro al verlo ser tan atento conmigo.

Cuando intente moverme para ir al baño un horrible dolor por el costado recorrió todo mi cuerpo, no pude evitar soltar un jadeo. Me dolía todo el cuerpo, había recibido patadas por todos lados, creo que dolería menos si hubiera sido atropellado. Sentía muchos corazones por todo mi cuerpo, me latía en todas partes.

Un amor distinto (Hanjoo)  Por Fornax33 y Kora098Donde viven las historias. Descúbrelo ahora