habia una vez una pequeña niña....
naaaa este no es asi OwO
En un capo de batalla algo alejado del pueblo se encontraban los peleadores mas fuertes de aquel pueblo.
un dia una pequeña niña de unos 12 años de edad se inscribio en uno de los combates que hacian en aquel campo.
cuando ella entro habia unos 10 peleadores grandes y fuertes ó eso aparentaban, al ver a la pequeña que entraba con ellos se rieron a carcajadas pues la pequeña solo traia un arco y unas pocas flechas, vestia un vestido rosa con unas botas que le llegaban serca de las rodillas, tambien traia el pelo suelto.
-vete de aqui o moriras pronto- dijo uno de los peleadores burlandose de la niña.
la campana sono, significaba que el combate habia dado comienzo.
-ya no podra irse- dijo otro de ellos.
aquel campo era un tipo de selva habia arboles altos y lugares donde esconderse pero el entorno cambiaba cada vez que alguin moria.
cuando los peleadores voltearon a donde se encontraba la niña ella ya no estaba.
-he!? donde se escondio esa mocosa!?-
en eso uno de los hombres se cae muerto por una flecha que le atravezo desde atras de la cabeza (la nuca) hasta la garganta.
-maldita mocosa!!- dijieron 2 hombres.
todos se dispersaron rapido ya que su entorno habia cambiado.
mientras corrian a esconderse otro peleador muere de la misma forma que el anterior.
los que restaban ya estaban escondidos, pero como ya habia muerto otra persona el entorno volvio a cambiar esta vez esraban en el mar.
de la nada 2 hombres fueron arrastrados hacia abajo (o lo profundo) del mar, despues sus cuerpos fueron flotando pero ya muertos.
esta vez cambio de nuevo el entorno pero solo quedaban 6 hombres y la pequeña.
la pequeña le quedaban 4 flechas asi que a los otros 2 hombres tendria que matarlos serca.
llevaba una katana en su espalda para que nadie la notara y al parecer dio resultado.
la pequeña se fue asercando a 2 hombres pero estos escucharon que alguien venia asi que voltearon para atacar, mala suerte para ellos porque cuando voltearon les corto la cabeza con un solo movimiento de la katana.
la sangre de aquellos hombres salpico en la ropa y cara de la niña, una pequeña sonrisa salio de ella.
en poco tiempo mato a los demas hombres, todavia tenia las 4 flechas que le quedaban, pues mato a los hombres con su katana.
el timbre sono la pequeña niña salio el vestido antes era rosa esta vez era mas rojo escalata mas que rosa.
-la ganadora es... cual es tu nombre pequeña?- pregunto el anunciador.
-luna- sonrie -luna mitsuki :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~bueno espero les aya gustado etto... este libro solo seran fagmentos de historias que se me vienen a la mente si les sirbe para hacer historias que bueno y espero me informen si les sirbio.
ba bay peques c:
ESTÁS LEYENDO
historias -- varias --
Randomeste libro es solo un pasatiempo pues se me ocurren pedazos de historias que aveses a mi pareser son buenas espero me digan lo que les parecio