Capítulo corregido.
21. Verdades y noticias.
P.V. Hermione.
Estábamos en octubre. Mis dos niños cada día estaban más enormes. El pequeño Scorpius era la copia exacta de su padre, mientras que Rose tenía sus ojos únicamente. En estos momentos nos encontrábamos en el salón de mi casa. Ginny, Harry, Ron, Theo, Luna y yo, mientras intentaba que Rose se terminara el biberón, Luna y Theo maniobraban con el pañal de Scorpius.
-Creo que debo deciros algo -comenté con una gran sonrisa en mi rostro.
-¿A qué estas esperando? -se impacientó la pelirroja atravesándome con su mirada- Llevamos toda la tarde en tu casa y no te has dignado.
Todos se rieron ante su comentario. Yo dejé a Rose en los brazos de Harry y me acerqué a un cajón, donde había guardado la carta, que días atrás me había llegado del colegio Hogwarts, ofreciéndome la posibilidad de volver. Se la tendí a Ginny, que la leyó en alto, consiguiendo que todos me miraran con una gran sonrisa en sus rostros. Luna dejó a mi hijo en brazos de su novio y saltó sobre mí.
-Irás... ¿verdad? -saltó de la emoción al ver que asentía con la cabeza- Por fin algo sale bien.
-¿Qué harás con los niños? -preguntó Harry, frunciendo su ceño en mi dirección.
-Creo que tengo la solución para ello -sonreí, como hacía mucho que no lo hacía- Hablaré con Pansy, y si no quiere.... pues ya pensaré en otra opción, dado que ella ya terminó el Colegio, entendería que no quisiera volver allí.
-Seguro que sí -rio Theo, mientras se levantaba y me devolvía a mi hijo- Nosotros nos vamos. ¿Quieres que hable yo con Pansy?
-No, Theo, no... -respondí inmediatamente- Sería perfecto si mañana le dices que se pase por aquí.
-Perfecto -respondió tirando del brazo de su novia- Nos vemos.
-¿Estás segura de esto? -me preguntó Ronald una vez que Theo y Luna salieron de mi casa.
-¿A qué te refieres de todo? -pregunté, levantando a mi Rose en brazos una y otra vez.
-A dejar a los niños con ésa -murmuró con el rostro ensombrecido, mientras su hermana le miraba con los ojos entrecerrados- No me fío ni un pelo de ella.
-Ya, Ron... -contesté, colocando mi pelo tras la oreja- Pero es mi decisión, mi opinión.
-Bueno... -interrumpió Ginny, agarrando la mano de Harry- Es tu decisión, Hermy, hagas lo que hagas yo allí te espero.
-Perfecto -reí para después abrazar a los tres- Estoy tan emocionada... Mi vida vuelve al camino inicial.
-Tranqui, Herms -rio Harry, para después darme un beso en la mejilla- Nosotros nos vamos... seguro que Molly está de los nervios.
-Si, será mejor que nos vayamos... -rio Ginny agitando la mano para restar importancia al comentario de su novio- Nos vemos en Hogwarts, querida amiga.
-Por supuesto, pelirroja -respondí, recibiendo con agrado el cálido abrazo que se dispuso a darme- Allí me tendrás antes de lo que canta un gallo.
-¿Un qué? -preguntó Ron, mirándome con sus azules ojos, provocando las risas entre nosotros.
-¡Venga, vayámonos! -urgió Harry, empujando a Ronald hasta la puerta- Nos vemos pronto, Hermy.
-Os quiero -respondí, mientras me acercaba a la puerta. Esperé a que desaparecieran de mi campo de visión y volví al salón con mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Dejamos el Pasado Atrás.
Hayran KurguEs el último año en Hogwarts, y las cosas parecen a ver cambiado mucho. ¿Qué pasaría si el Trío De Oro se rompiera? ¿Y si ahora las serpientes ya no son enemigos si no amigos? Muchas son las cosas que pueden suceder a lo largo de un año, y la pareja...