Al fin tenía comida en el dispensador, y tenía un vecino nuevo, que agradable, espero que nos volvamos buenos amigos. Por cierto , no se su nombre. Iré a preguntarle.
Me coloco un una falda corta color gris , una camiseta manga larga color blanca y mis converse negros.
Salgo y entro a la tienda de inmediato.
-¡hola de nuevo! Alice- dice alegremente, no puedo entender como puede ser feliz atendiendo una tienda.
-je..jeje ho..hola- mierda por que tartamudeo.
-¿que vas a comprar hoy?-
-mm, no, no quiero comprar nada, te quiero preguntar algo-
-ahh , si claro, preguntarme lo que quieras-
-emm.. ¿como te llamas?- esto por alguna razón esto es incomodo.
-jejeje, me llamo Víctor - dijo sonriente.
-mmm me pregunto si....- mis mejillas ardían
-¿si?-
-¿quieres ser mi amigo?-
-¡por supuesto!, nunca es tarde para hacer amigos.- wow eso fue rápido.
-jejeje pues ¡gracias!- estaba feliz, no creí que fuera tan fácil.-bueno, pues gracias, nos vemos luego.
-si claro- me fui alegremente hacia mi casa, pero algo me inquieta, un sonido retumbo en mi cabeza, de inmediato empieza a doler. Luego escucho una risa, una risa sádica.
siento que alguien me sigue, miro hacia a tras y no hay nadie, pero minutos después de nuevo me siento tensa. Esto es raro.
Menos mal ya llegue a mi casa. Pero al entrar, siento miradas,que alguien me observa , esto es muy incomodo, tengo que esconderme. Tengo miedo.
Entro a mi habitación y me meto en la cama.
-¿por que te escondes?- dice alguien.
-¿A..A..Alex?- tengo miedo, nunca había tenido tanto miedo.
-¿Alex?¿quien es ese?- eran dos personas, o eso parecía,-jajajajaja- de nuevo esa risa sádica que me estremecía.
-¡por favor!,¡dime quien eres!- un grito nervioso retumbo en toda la casa.
-¡callese vieja loca!- gritaban los vecinos, malditos... Que mierda les pasa, por que siempre me gritan. Tenia rabia, miedo y un montón de risas y voces en mi mente. Esto me enloquecía. Tenia que matarlos...¡Matarlos a todos!
-si, eso es lo que tienes que hacer-
-¡eso es! Gracias.. ¿Alex?- no creo que sea Alex, tenia voz de mujer.
-¿Alex? Jajaja ¿aun crees que el es tu amigo? Jajajaja.
-mmm ¿si?, tu te llamas Alex ¿no?-
-no,jajaja, creo que te equivocaste.
-¿que?¿quien eres?-
-soy...no se, tienes que colocarme un nombre, ¿no crees?-
-si....pero no ahora, mas tarde.
-si lo notas, soy una mujer- -si ya me había dado cuenta-.
-entonces.... ¡somos amigas!-
-pues...¿si?-
-¿ya pensaste en mi nombre?-
-mm que te parece Emili-
-¡si!, no esta mal-
-¿pero en donde estas?-
-aun no has pensado en mi físico, entonces por eso no me he materializado-
Ella tenia razón.
-y ¿como quieres ser?-
-no se... Usa tu imaginación.-
-jmmm, que te parece si te dibujo-
-esta bien.
-pero no ahora, estoy cansada.-después de tantos sustos , no quiero hacer nada.
-ok , simplemente quedare como una voz -
-¿por que Alex ya tenía forma?-
-por que tu lo imaginaste-
-mmmm ok-. Yo lo imagine, ¿no podría hacer lo mismo con ella?- ¿no te puedo imaginar?-
-sii, si puedes-
-ok vamos a ver.- me acosté en mi cama y me puse a escuchar música para poder imaginarla. Pero mi concentración me fallo, era imposible, pensaba en miles de cosas menos en lo que quería.
-es imposible, no puedo-
-tienes razón, no puedes, no puedes hacer nada.-
-ahh- suspire cansada, tenia sueño.
-dulces sueños... Alice-•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Holii , hasta acá llega este cap, perdón por no haber publicado, pero es que me tocó borrarle los datos al celular,en multimedia os dejo a Alice.
gomeneeee!