El serafín del fin.
- Yuu-chan. - susurró en los labios del azabache, rompiendo el anterior beso.
- Mika. - jadeo él sosteniéndose en los brazos del rubio.
- Yuu-chan, Krul me dijo los resultados. - dijo separándose.
- ¿y? ¿Qué pasó?
- Es extraño Yuu-chan, pero... Tú estas esperando un hijo.. mío. - dijo con nerviosismo.
- Mika , no juegues con esas cosas. -hablo con molestia.
- Yuu-chan, Mahiru sufrió en los experimentos y tu cuerpo aceptó pequeñas partes de las sustancias, eres peligroso. tu cuerpo puede cuidar al de un bebé como el de una mujer, sólo que durará menos tiempo. - explicó tratando de calmarlo.
- Tus bromas van demasiado lejos Mika, pero... ¿eso es posible? tendríamos hijos , con nuestra sangre , siempre quise tener una familia de verdad-dijo con nostalgia al mayor- pero tener algo creciendo en mi es raro.
- No es broma Yuu-chan, tú y yo haremos una familia, una familia biológica, una pequeña criatura crece en tu interior Yuu-chan, debes hacerte responsable. ¡Es perfecta idea tener una gran familia!- le dijo el mayor desaliñado los lacios cabellos del azabache.
- Púes, sería como una muestra de...l-lo que sentimos, es grandioso que tengamos un descendiente. -habló feliz y con un bajo sonrojo- ¿T-tú.. creés que duela?
- No te dolerá Yuu-chan, te harán una cesárea y así tendremos a nuestro pequeño o pequeña. -dijo con seguridad abrazando al menor que solamente suspiró.
- Ojalá salga bien Mika.
- Mika, no te olvides de la protección del lugar, -el menor de los Tepes habló entrando a la habitación- Karr vendrá pronto, Ferid se los creyó todo y ahora está con Eusford ...Esfurod.. Sword.. ¡Lo que sea! apresurate.
- Te dejaré para que te concentres Mika, nos vemos luego. - Yuu abrasó su cuello fuertemente y le dedicó una bella sonrisa.
el rubio suspiró agotado.
- ¡Maldito lest Karr! ¡Ven de una maldita vez y te mataré a golpes , por querer raptar a Yuu-chan.
- Mikaela-San, debo hablarte de Yuu-san. - Hiragi entró en la habitación.
- ¿De Yuu-chan? ¿Qué sucede?.
- Cuando llegue el vampiro y su ejército, ocultaré a Yuu-san; si ven que no está creerán que está muerto. -dijo ella, ya tenía todo planeado y un az bajo la manga.
- cuando se valla ese maldito dejarás a Yuu-chan, cuidalo, por favor. Yuu-chan está delicado últimamente.
- Lo haré, Mika-san.
- Gracias, Shinoa.
-------
- Lest, ¿Cuando iremos a atacar? me aburro. -clamó Welt.
- Ya cállate Lacus, me irritas. - Simm se quejó del peli púrpura.
- Crowley-sama cree que deberíamos ir lo más pronto posible, después de todo la tercera progenitora y el segundo progenitor están de su lado, ellos y las hijas de Crowley.
- Él no recuerda, no las recordará , igual que Ferid-sama.
- Yo puedo acabar con ellos, pero... Mikaela tiene algo que quiero. ¡Esta decidido! en una semana iremos por el serafín de Mikaela. - con decision dijo Lest.
- Alfin. - René dijo recargándose en una pared.
- Le diré esto a Ferid-sama y Crowley-sama. - el de cabellos morados salió rápido.
ESTÁS LEYENDO
Hyakuya's mansion ©
FanfictionAmane Yuuichiro , un chico de 15 años de edad va a la mansión de Mikaela Hyakuya debido a qué quedo huérfano de padre y madre , Mikaela es un amigo muy cercano a los padres de Yuuichiro . Mikaela de 18 años ; con un triste pasado , se volvió una per...