me levante de mala gana ya que ayer tuve otra maldita discusion con mis padres sobre mis estudios. Me puse una camiseta de Asking Alexandria, unos pantalones negros de mesclilla y mis converse negros me puse delineador negro que se me veia tan bien, maquillaje y sali de la casa hacia la preparatoria. Desde que me hice como lo que soy me empezaron a molestar demasiado en la preparatoria al grado de hacerme llorar a llanto en los banos. me sente en mi lugar de siempre y empeze a recordar tiempos pasados cuanto quisiera que brenda, Jessi y lesly que se fueron a otra preparatoria estuvieran aqui, entonces comienza la pesadilla isai: ya llegaste jajaja que bueno que estas aqui sabes tn_____ estoy de malas y por eso te molestare aun mas, tu sabes, para aliviarme... tn____: por que no me puedes dejar en paz por un solo segundo?! isai: por que no quiero al igual que ni tu propia familia te quiere asi que por que mejor no le haces un favor al mundo y a ti misma y te suicidas! en ese momento me fui llorando y pare en el patio de la preparatoria vi un arbol y recorde que yo tenia una soga escondida para lo que se necesitara amarre la soga de manera que quedara un hueco en donde cupiera mi cabeza amarre el otro extremo al arbol y agarre una banca en la cual me pare pase la soga por mi cabeza hasta mi cuello en el hueco de la soga y en cuanto iva a saltar deseando terminar con esta mierda de vida salte y alguien me cargo en sus brazos evitando ahorcame xx: OH NO ESTAS BIEN? POR QUE LO IVAS A HACER POR QUE? NO LO VUELVAS A INTENTAR! me desate la soga rapidamente de mi cuello y me acurruque en el pecho de aquel chico, se llamaba Andy, mire sus ojos y comenze a llorar. Andy solo me abrazaba y ni siquiera nos conociamos pero con el ya me sentia aliviada.
Hola soy estefani y bueno solo queria decir que esta novela si la voy a terminar y no la cencelare pero quien la lea tendra que votar o si no si la tendre que cancelar como la otra bueno y si les gusta solo voten y gracias por leer sayonara y gracias pd: mi teclado no tiene una letra asi que escribire por ejemplo bano o banar lo siento por esas faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
Para Todos Un Emo Cualquiera, Para Mi Un Angel ( Andy sixx y tu)
FanfictionTn___ conoce a Andy un chico emo muy lindo el cual la ha ayudado mucho a dejar de cortarse convirtiéndose en su mejor amigo ella mientras que el se enamora de ella, ella ya lo ama.