Estúpidos Uzumakis

808 63 60
                                    

¡HELLO, CHICOS!

Bueno, devido a que cierta personita subio sin mi permiso mis fics a esta pagina, y viendo que elimino su perfil (o lo banearon, o lo que sea) decidì subir mi trabajo para evitar màs de estos accidentes.

Por otra parte, estos ya estan revisados y editados, espero lo disfruten.

NARUTO, TANTO SU HISTORIA COMO SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO. EL CONTENIDO DE ESTE FIC ES SOLO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO.

ESTUPIDOS UZUMAKI

-¿Así que te gusta Mitsuki?- Le preguntò Boruto a la primigenita Uchiha.

-¿Eh? ¿Eres tonto? El y yo solo somos amigos, al igual que tú y yo- respondiò Sarada con un poco de nerviosismo en su voz - Deja de decir tonterías y ponte a entrenar con más atención- Le grito lanzando un kunai a la diana màs lejana de la zona de entrenamiento.

-No quiero- Se quejo Boruto haciendo un puchero al mismo tiempo en que cruzaba de brazos.

-Boruto... vine aquí porque dijiste que querías entrenar, además papá llegara hoy y quiero ir a casa para recibirlo- le dijo sacudiendose la ropa dispuesta a irse sin màs - Me voy, Papà me dijo que me daría unos pergaminos del...-

-Pues vete si es tanto tu enojo al no querer entrenar conmigo- Le gritò Boruto rompiendo un pequeño madero con el pie derecho que tenia frente a èl.

Un tanto ofuscada, Sarada se cruzo de brazos y mirando al rubio con seriedad, se recargo sobre el arbol en el cual anteriormente ambos habian descansado

-Boruto ¿Qué demonios te pasa? Estás actuando muy raro y eso es desde hace un par de días.

-Hmp...- Bufo el rubio mirando al cielo con desden.

-Ts... Pareces un niño pequeño y eso me molesta demasiado Boruto...- le recriminò dispuesta a dejarlo solo haciendo berrinche.

-Le prestas más atención a Mitsuki que a mí- Dijo Boruto en voz baja y con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Una sonrisa de medio lado apareció en el rostro de Sarada, al entender la actitud infantil del rubio.

-¿Estás celoso?- Le pregunto con un tono de burla en su voz y con su mano derecha tapando su boca.

-¿Celoso? ¿Yo? ¿Por qué debería de estarlo? ¡ESTÁS LOCA!- Le grito el Rubio señalandola rudamente con el dedo indice.

-¡Estás celoso! ¡Oh por kami-sama! ¡El gran Boruro Uzumaki está celoso de mi!- Gritaba emocionada y divertida la Uchiha mientras caminaba de un lado a otro.

-¡No lo estoy! Yo jamás te celaría, estupida Sarada- Se defendio el rubio mirando hacia otro lado.

Ignorando la forma tan ruda de contestar de Boruto, Sarada se aclarò la voz para seguir burlandose de èl.

-Entonces ¿Por qué dijiste que paso más tiempo con Mitsuki que contigo? O ¿Estás celoso que acapare todo el tiempo de Mitsuki?- Le dijo de tal forma que dejaba en duda las preferencias sexuales del Uzumaki.

-¿Estás insinuando que me gusta Mitsuki? ¡NO SOY GAY!- Grito de tal forma que casi se desgarra la gargante, el pobre Boruto estaba pasando tal calvario que penso que ese momento era el peor de su joven vida.

-Yo no dije eso, pero ¿Por qué estás celoso? Por qué es obvio que lo estas- Rematò Sarada inclinando la cabeza para poder ver mejor la reaccion de Boruto, esta por demas decir que la Uchiha estaba disfrutando de ese momento.

-Yo no estoy celoso y menos de... de ti- Tartamudeo el rubio al tiempo que en su rostro aparecía un leve sonrojo que no pasò desapercibido por la Uchiha.

Estúpidos UzumakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora