Dinner

222 15 0
                                    

Justin:
___ Salio de su departamento y se veía bellísima, tenía un vestido rojo y sus labios pintados del mismo color era irresistible ,quería besarla pero nose como reaccionaria y no quisiera arruinar esta noche .
__:Hola Justin .
Justin:Hola __.-dije dándole un beso en la mejilla.
__:¿Cómo estás?.-dijo nerviosa.
Justin:Ahora que te vuelvo a ver me siento mucho mejor,vamos sube al auto quiero llevarte a uno de mis restaurantes favoritos.-dije abriendo la puerta del copiloto
___:Esta bien ,gracias.-dijo subiendo al auto.
**************
Amaba este restaurante venía bastante seguido ,ya que no había mucha gente y siempre me dejaban una mesa algo más privada para que le gente no me viera y pueda estar relajado.
Mozo:Señor Bieber,venga aquí está su mesa.-dijo amablemente.
Justin:Gracias ¿Podrías traernos pasta y un vino blanco?.
Mozo:En seguida señor.-dijo dirigiéndose a la cocina.
___:Lindo lugar Justin.-dijo observando todo detalladamente .
Justin:Si es muy bonito me agrada venir aquí.¿y a que viniste a Los Angeles ,si se puede saber?.-dije observando esos bellos ojos.
___:Vine a Los Angeles,por que siempre quise irme de intercambio y quería independizarme de vivir con mis padres.
Justin:Genial,asi que viniste aquí a transformarte en una verdadera mujer.-dije guiñandole un ojo.
Mozo:Llego su cena ,disfruten.-dijo dejando nuestras comidas y sirviendo el exquisito vino .
___:Me gustaría conseguir un trabajo y no depender del dinero de mis padres, pero realmente no descubrí en que soy buena.-dijo riendo.
Justin:Te puedo ayudar ¿No te gustaría ser modelo?.-dije tomando un sorbo de vino.
___:Me encantaría pero no tengo el cuerpazo que tienen todas las modelos.-dijo pensativa.
Justin:Eres realmente bella,claro que podrías ser modelo.-dije sonriente.
___:Pero como hago para que me contraten compañías,no soy famosa ,ni tengo experiencia desfilando.-dijo haciendo una mueca.
Justin:Ya se podríamos aparentar que salimos y los medios se interesarán en ti.-dije tratando de sonar convincente.
__:Puede ser, pero no quiero que piensen que me cuelgo de tu fama ,nose si me sentiría muy cómoda.
Justin:No importa que piensen los demás, lo importante es que puedas conseguir un trabajo y que estés feliz.-dije acariciando su mano .
___:Gracias Justin ,nose porque haces todo esto por mi.
Justin:Lo hago porque me caes muy bien y eres una buena amiga.-dije comiendo el último bocado de la deliciosa pasta.
Mozo:Aquí tienen la cuenta.
___:Justin espera yo pago.-dijo sacando dinero de su billetera.
Justin:No,no pagues nada tómalo como una bienvenida a la ciudad.-dije entregándole el dinero al Mozo.
__:Gracias Justin ,pero no era necesario que pagues todo ,de seguro te salio una fortuna.-dijo levantándose de su asiento.
Justin:No te preocupes,¿quieres que te lleve a tu casa?.-dije abriendo la puerta del copiloto.
___:Si ,el viaje me a dejado algo cansada.-dijo abrochandose el cinturón.
Justin:Entiendo.-dije encendiendo el auto.
*************
___:Gracias Justin.-dijo abriendo la puerta.
Justin: Pasare por ti mañana a eso de las 17:00 para que vayamos a tomar algo ¿te parece?.
___:Me parece genial.-dijo con esa encantadora sonrisa.
Justin:Una cosa mas.-dije
___:¿Qué cosa?.-dijo extrañada.
Justin: Dame tu número.-dije tratando de sonar algo seductor.
___:Dame tu teléfono.-dijo algo sonrojada.
Justin:Toma.-dije dándole mi teléfono .
___:Listo ya tienes mi numero.
Justin:Genial te llamare mañana adiós __.
___:Adiós Justin.-dijo entrando a su edificio.
No es necesario que ___ salga conmigo para poder modelar en alguna compañía, tengo contactos podría decirles que __ es amiga mía y, es una muy buena modelo y seria contratada al instante ,pero amo la idea de mantenerla cerca ,poder abrazarla y besarla ,sin algún impedimento.




Purpose☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora