Cap 3 "Celos"

892 104 11
                                    

No sabia que contestar ante aquello ¿cómo pensar que él era lindo?, bueno, en parte lo era pero no es lo más maravilloso del mundo.

No supe que responder así que me quedé callado por unos instantes meditanto.

-Hey, te estoy hablando -Guren estaba frente a mi moviendo su mano de un lado a otro intentando sacarme de aquel "trance".

-¿Eh? A..ah lo siento Guren, pero llevo un poco de prisa, así que nos vemos después ¿si? -Nisiquiera le miré a los ojos, nuevamente esa sensación se apoderaba de mi pecho ... nuevamente los celos se hacian presentes en mi.

No tardé mucho en llegar a mi aula, tomé asiento y escondí mi rostro entre mis brazos totalmente frustrado. No paso más de un minuto hasta que sentí una mano sobre mi hombro.

-¿Qué pasa Shinya? ¿Te sientes bien? -Dijo aquella dulce y cálida voz que me gustaba escuchar en momentos como este, levanté mi mirada y pude encontrarme con una castaña con una expresión un tanto preocupada.

-Sayuri ... no te preocupes no pasa nada -Contesté intentando sonreír un poco, lo cual fue algo vano puesto que me sentia pesimo.

-Vamos Shinya, te conozco, se que algo pasa. Cuentale todo a la Tía Sayuri ¿si? -La chica esbozó una ligera pero agradable sonrisa, no podía negarme a ello, después de todo es una de mis mejores amigas.

-Vale vale, pero te contaré después ... podríamos ir a mi casa, además mi madre también extraña verte.

-Claro que si, si eso te hace sentir mejor entonces vamos.

El resto de las clases fue bastante tranquilo, nada fuera de lo común.

Al terminar estas salí junti a Sayuri pero por desgracia me encontre con Guren; al verme se acercó a mi sonriendo.

-Vamos a casa, Shinya

-Lo siento Guren, pero hoy ... -Y justo en ese momento apareció la castaña posandose frente a Guren.

-Tú debes de ser Guren, un gusto, mi nombre es Sayuri Hanayori, y soy la mejor amiga de Shinya -Conozco bien a esta chica, se cuando no le agrada una persona, y al parecer eso paso con Guren.

-Claro ... igualmente -No le dio mucha importancia y nuevamente me miró.- Entonces vamonos -Tomó de mi brazo firmemente pero Sayuri en un rapido movimiento hizo que me soltara.

-Lo siento, pero Shinya dijo que me acompañaría

-¿En verdad? Ahhh ... bueno, en ese caso nos vemos mañana.

-Guren se veía un poco molesto, no lo culpo, la reacción de ambos no fue correcta.

Como lo prometí, termine por ir a casa con Sayuri, terminandole por contarle toda la situación que tenía junto a Guren desde hace tiempo, ella se sorprendió y en algún momento de la historia terminó por abrazarme.

-Pobre de ti, cariño, pero para ser sincera ese amigo tuyo no me ha dado buena pinta, y con eso que me dices no creo que sea lo mejor...

Ella era la mejor en darme consejos, no paraba de abrazarme y lamentar mi situación, todo lo que restaba del camino ella hizo eso hasta llegar a casa.

♢ All About Us ♢ GureShin ♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora