siempre que la obscuridad consume tu corazón mira al cielo es inmenso y encontraras estrellas y una luna que te cobijara.
hinata mira el cielo y siente un poco de melancolía ya que extraña a su padre suelta un suspiro y sasuke la mira y le pregunta en que piensa ya que se ve un poco triste.
hinata sonríe un poco forzado y le dice que en algo sin importancia que tenia que contarle lo que le había pasado en el día, ya que una chica pelirroja fue a su trabajo a exigirle que se alejara de el, y ella quería saber si era su novia? ya que no era justo que teniendo novia le pidiera a ella tener una relación.
a lo que el joven azabache respondió que no que era una fan que lo acosaba pero que si le intentaba hacer algo le dijera para ponerle un alto.
hinata le sonrio y dijo que ella sabia cuidarse. a lo que el azabache le dijo que no estaba de mas que el la cuidara un poco y le guiño el ojo.
llegaron al departamento y cenaron lo que hinata preparo en la mañana que eran bolas de arroz rellenas de salmón con un poco de ensalada mientras comían sasuke le platicaba que pronto participaría en un concurso a si que espero que vayas a escucharme.
la ojiluna sonrió y le agradeció que la invitara a si que no faltaría ya que era un lindo gesto de su parte.se fueron a dormir al día siguiente alguien toco el timbre sorprendiendo a hinata y a sasuke quien fue abrir y su sorpresa fue encontrarse con un rubio que lo saludo y pidió ver a hinata a si que sasuke le hablo a hinata y le aviso que la buscaban a si que salio a ver quien era y se sorprendió al ver a naruto hay a si que lo invitaron a pasar y a desayunar.
hinata le pregunto a naruto el como es que supo en donde vivía?a lo que el respondió que la había seguido ya que la quería sorprender y llevarla a su trabajo, sasuke se puso algo serio pero se arreglo y se fue a trabajar, hinata se apuro y se fueron a la cafetería para su sorpresa de naruto lo esperaba fuu quien lo recibió con un cálido beso y abrazo (naruto se puso un poco tenso ya que vio a hinata bajar la mirada) hinata saludo a fuu y se fue a trabajar ya que ino ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
melodía
Fanfictionhinata es una chica que se intenta suicidar pero sasuke la detiene y al rescatarla empiezan a enamorarse,sasuke es pianista a si que le hiso una canción para hinata cosa que enamora a la ojiperla a si que cuando el le pediría matrimonio ella sufre...