4. Un día sin ti es como un año sin ver llover | Leo Valdez|

1.8K 81 7
                                    

IMAGINE #4: "A day without you is like a year without rain"

Descripción: Leo never fell in love with Calypso and you are the most powerful daughter of Demeter.

Character Song: "My Songs Know What You Did in the Dark Light em Up" by Fall Out Boy

🌋

Era una mañana gloriosa en el campamento, y tu, la adorable hija de Deméter comenzó desde la madrugada con sus deberes. Hace tan sólo un años había dado lugar a la guerra contra Gaia y habían vencido con éxito a los gigantes. Desde que tu mejor amigo Leo se había ido del campamento no tenías grandes momentos de diversión.

Leo y tú se habían conocido después de que llegaron del Gran Cañón, donde fue reconocido por su padre, no todos lo recibieron bien, así que tú te hiciste su amiga. Viviste junto a él momentos excepcionales, incluso el encontrar a Festo en el bosque, a ti de daba miedo esa gran máquina de matar, pero Leo siempre cuidó de ti. Y desde ese día prometió que te protegería a toda costa, te alegró la idea de que el hijo de Hefesto sea tu mejor amigo, ya que al ser casi de la misma personalidad hizo que su relación se hiciera más fuerte con el paso de los años.

Tras su partida hacia el Campamento Júpiter tu vida alegre en el campamento se te hizo difícil. Tus hermanas de cabaña trataban de hacerte sentir mejor distrayéndote con toda clase de actividad en el campo, ya que adorabas la naturaleza. Al ser una hija muy talentosa de Deméter ejercías el poder sobre las plantas más fácil que tus demás hermanas, pero no presumías mucho ese talento. Ya que Leo era el único que lograba hacerte sentir inferior cuando presumía sus dotes con las máquinas. Y volvías la problema, cada vez que recordabas algo bueno de ti o algo que adorabas hacer siempre te recordaba a Leo. Habías compartido con él tantas cosas durante la construcción del Argo II que no había algo que él no supiera de ti o tu de él.

Al tener un don con las personas y él no, al parecer la maldita Gaia te maldijo en un sueño. Al principio te encontraba en los campos de fresas jugando con una muy grande y jugosa. Estabas por dejarla en el cesto cuando la fresa pareció marchitarse en tus manos lo que te espantó mucho. Cuando levantaste la mirada una mujer vestida por lo que parecía ser de una capa de tierra y un rostro dormido comenzó a hablarte a través de tu mente.

"Vaya, la preferida de Deméter" dijo con un tono dormido pero su voz parecía no ser humana ni divina, era algo mucho más antiguo y lo notaste, al ser hija de la diosa de la Agricultura sabías mucho más de la tierra que tus hermanas, por eso eras la hija preferida de tu madre aunque no lo admitiera.

― ¿Quién eres? ―preguntaste segura.

"Veo que no me temes" ladeó la cabeza pero ahora no podías verle el rostro, sacaste tu guadaña de bronce celestial, aun en sueños estabas armada.

―Váyase de mi cabeza ―ordenaste con voz potente, pero la mujer comenzó a reírse con tanta fuerza que la tierra bajo tus pies comenzó a temblar.

"Niña tonta... ¿te atreves a enfrentarte contra la fuerza más antigua de todas? ¿A la madre naturaleza?" tu coraje de repente se fue cayendo hasta el fondo de la tierra porque dejaste caer tu guadaña e hizo un sonido seco al impactar contra el suelo.

―Gaia ―dijiste temblando, la madre tierra sonrió o eso fue lo que viste.

"Tranquila, hija de Deméter, no vengo a hacerte daño. Oh no". Ella avanzó y de repente sentiste un tono cálido, como si ella te necesitara, susurró tu nombre y un escalofrío recorrió tu espalda. "Quiero que te unas a mi ejército, tu no eres como los demás semidioses, eres muy fuerte, mucho más que Kate, podría comparar tu poder con el de un dios pero eso ya es halagarte mucho mi querida descendiente".

Imaginas con Semidioses [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora