Narra: Terrence
Hace cuatro años atrás mi hermano menor Dylan quedó en coma atráves de un grave accidente que le cause, luego de esto mi hermano había quedado en un hospital, mi hermano vivia gracias a un aparato que le daba aire, mi madre incistia en dejarlo conectado pero papá y yo eramos más realistas, aunque nos dolia admitirlo nunca iria a despertar...Hoy convencí a mamá de desconectarlo, cuando fuimos y le dijimos a el Dr. Drake nos respondio "eso no es necesario ahora, justo le ibamos a llamar" yo pense que el no soporto más y había muerto, en cambio ya me imagine lo que pensaba mamá. De seguro ella pensaba que el estaria despertando, en una caminadora para despertar sus piernas y cosas así....pero yo no, cuando llegamos estaba mirando a el suelo, lo unico que escuche fue un grito de mi mamá y un llanto. Preucupado mire a donde deberia estar la camilla y ahí estaba el. Sonriente,alegre, jugando con sus juguetes...Que feliz me hiso verlo así, Mamá corrió al verlo , lo abrazo, lo beso y lo abrazo aún más fuerte. El sonrió al verla, el también la abrazo y la beso, pero al verme a mi su sonrisa se borró, al ver tal gesto mi alegria se fué y mire nuevamente a el suelo.
-Como has estado bebé?
-Bien ma, me dieron unos deliciosos waffles con una miel exquicita y un jugo de naranja espectacular. Ese fue mi desayuno...
-Al parecer debio haber sido un desayuno facinante..-dije-Todo se quedo en silencio, un gran silencio incomodo pero mi mamá lo interrumpio...
-Y cuando te dan el alta?
-en dos..-Dylan fue interrumpido por el Dr.Drake-
-en dos horas más minimo..-dijo el Dr. Drake-
-Genial, te ire a guardar tus cosas. Quieres que te deje a tu peluche de Fredd ? -dijo ella-
-Si, por favor....-dijo el-Mi madre empezó a guardar las cosas de Dylan, yo me sente en el suelo, como llegue y me tire sono muy fuerte cuando me sente...
-oye no te sientes ahí, esta helado, ven y sientate aquí conmigo...-Dijo Dylan-
Al ver tal gesto no pude evitar sonreir de alegria, mi hermano no estaba enojado conmigo,que feliz estaba
-Gracias!!-dije yo-
Me levante y salí corriendo a sentarme con el, cuando me sente tome a su peluche de Fredd Bear y el me lo arrebato.
-No lo toques, es mio no tuyo ¿si?-dijo inflando las mejillas-
Me quede callado al oir eso, no le iba a responder ni aunque me lo pidiera, podria decir algo erroneo y arruinar las cosas más de lo que estaban.
Mediante a el incomodo silencio suspire y entre tartamudeos le dije "lo siento" mis lagrímas se desbordaron de mis ojos y le volví a reptir entre tartamudeos "Lo siento,lo siento, realmente lo siento!!"(el suspiro y me miro serio sin decirme nada)
Al pasar el rato nos fuimos, yo me iba mirando la ventana sin decir nada y el igual. Estaba desesperado, realmente lo lamentaba pero yo no merecía su perdón...Al llegar a casa me fui a dormir pero tuve una y otra pesadilla, me desespere, no aguantaba y la culpa me mataba lentamente mientras que al mismo tiempo se volvía insoportable al recodarlo todo, cada frase, cada empujón, cada golpe...cada...cada suplica....la cúlpa se volvía más fuerte....las pesadillas continuaban al cabo que ya las ganas de dormir se desvanecian. Despúes de desvelarme hasta las 04:36 AM revise si todos dormían, cuando fui a la habitación de Dylan, la televsión estaba prendida, sus ojos bien abiertos con ojeras,estaba comiendo frituras y ahí en la puerta me quede observandolo mientras comia.
-no debes ver televisión hasta tan tarde y con luz apagada, recuerda que lo tienes prohibido...
-suspiro- Shhhh!,mejor vete que Richarsonn va perdiendo..
-Si te digo esto por que me preocupas! -grite- si estas enojado por lo que te hice esta bien, no merzco tú perdón y no te obligare a darmelo...Cerre su puerta y me fui a mi cuarto, me acoste encima de las cubres y me quede mirando a el techo, alguien abrió la puerta de mi cuarto, no pude saber quién era ya que estaba todo oscuro, prendí mi lámpara y ví que era
Dylan..~^*Fin de el prológo, oie cy^*~
WuuuuHola seguidores y seguidoras de wattpad, no e estado al tanto de mi cuenta por el puto colegio y por que el puto celular se me echo a perder y ahora tengo que ocupar el antiguo que nisiquiera le da mi internet, desde el aburrimiento les traigo esta historia que e echo con mucho cariño, espero que les agrade y sea de su gusto..
Se despide un panda
Aburrido y con un celular
De MIERDA!!! >:(
Bye,bye~