Tome mi mochila del sillón, me despedí de mamá y me dispuse a salir.
-listo?
-Si vayámonos
-Muy bien- sonrióEl camino de la casa hacia el desvío era un poco largo; saque mis audífonos y reproductor de mi mochila.
-quieres escuchar música?- mire a Eddy ofreciéndole un audífono
-Si gracias
-pero no critiques si no te gusta mi música ¿de acuerdo?
-te lo prometoBusque una canción que subiera el animo: Echosmith-cool Kids, una de mis canciones preferidas.
-tiene buen ritmo
-no la habías escuchado?
-no... es que casi no escucho música
-pues muy mal, la musica es genial
-bueno...mejor dime, ¿desde cuando conoces a Sam?
-nos conocemos desde que éramos niños-dije feliz- mmm dejame ver... desde que tenemos 4 años me perece
-¡¿enserio?!
-si, mi mamá trabajaba con su tía en una tienda de ropa- me distraje un poco al ver los arboles de alrededor. Eddy toco mi hombro para llamar mi atención
-por favor continua-este chico es raro ¿a quien le importa saber la historia de dos personas que se conocen desde pequeños?
-ehh ¿estas seguro? ¿no te aburrirá escuchar algo sin importancia?
-la verdad no, me interesa saber como es que se conocieron ustedes dos, se llevan muy bien juntos
-bueno creo que era sábado...************
<<Hace trece años>>
Egh ¿ya es de día? La verdad no lo se, pero no me quiero levantar ¡es muy temprano!... Alto, que no mi mama dijo que hoy me llevaría a su trabajo... Pero de todas formas no me quiero levantar, que venga ella y me levante.-Kim, Kimberli despierta hija-dijo mamá en un susurro cerca de mi oído-o ¿acaso no quieres ir conmigo al trabajo?
-¡nooo! Si quiero
-bueno entonces báñate rápido para poder irnos
-okLlegamos a su trabajo en una tienda de ropa. Wow realmente esta era una tienda muy grande. Mi mamá me dijo que hoy conoceré al sobrino de su gran amiga que ha hecho en los últimos meses. Al parecer ellas acordaron que el día de hoy nos iban a llevar para conocernos, eso fue lo que me dijo mi mamá.
-mamá, ¡ya me aburrí!-me acerque jalandole el uniforme
-hija permíteme un momento solo termino de atender a los clientes
-entonces ¿puedo ir a ver la ropa?
-si hija solo no salgas de la tienda
-si mamiCamine por los diferentes apartados de ropa, había mucha gente sobre todo en el de "damas". Evite aquella sección para finalmente llegar a donde se encontraba la ropa de hombres. Observe un rato los diversos diseños de sudaderas que se encontraban, de pronto cuando di la vuelta me encontré con un niño que se encontraba observandome con una cálida sonrisa en la cara.
-hola ¿tu eres Kimberli?
-si, y tu ¿quien eres?
-me llamo Samuel
-heee...¿te conozco?
-no pero...mi tía es amiga de tu mamá-levante un poco la cabeza buscando a mi mamá y si, como Samuel había dicho estaba con una mujer platicando muy alegre.
-haa! Bueno entonces...oye ¿qué es eso?-señale hacia un lugar detrás de el. Cuando volteo aproveche para escapar y alejarme de el
-esp-espera ¡no te vallas!
-¡mamá! ¡mamá!Corrió tras de mi gritando que no me fuera pero no hice caso y solo me dirigí hacia donde estaba mi mamá para refugiarme de aquel niño. ¿Que le sucede? Dejame en paz, shu vete. Mamá un niño extraño y feo me persigue. Al llegar a mi refugio (detrás de la pierna de mi mamá) solo vi como el tal Samuel se paraba frente a mi agachándose un poco para poder verme.
-ha! Kimberli el es Samuel hijo de Sara mi amiga
-¡ella es tu hija! Wow se pare mucho a ti, es muy bonita
-si solo que es muy tímida, Kimberli saluda-movió un poco su pierna
-¡no quiero!
-señora ¿puedo jugar con Kimberli?
-claro Sam-me miro con cara de "anda se buena niña"- Kim juega con Samuel
-si vallamos a jugar, anda
-vete dejame en paz
-anda juguemos un rato, mira hagamos esto: juguemos por 30 minutos y si ves que te aburres te regresas con tu mamá y te dejo de molestar ¿te parece?
-mmm bueno pero solo 30 minutos
-lo prometoComenzamos a jugar a las escondidillas, luego a las atrapadas, con un juego que el había traído ...mientras jugábamos esos 30 minutos fueron convirtiéndose en horas y horas de diversión y no parábamos de reírnos. Cuando llego la hora de despedirnos Sam y yo ya nos habíamos vuelto amigos y prometimos que volveríamos a jugar como el día de hoy el próximo sábado.
Continuara....
***********
Bueno al parecer me perdí por una semana, así que les debo el capítulo del lunes pasado, el viernes y el del día de hoy ¿verdad?. Primeramente les debo una disculpa por no actualizar, segundo pienso subir hoy 2 capítulos para compensar los días que me perdí (el que les dejo es uno el otro espero lo suba mas tarde). Por ultimo:
NOTA: todas las canciones que vaya mencionando en la historia les recomiendo que las escuchen para que conozcan un nuevo genero de música y si quieren disfruten mas la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Amor a 18 pasos
Romance¿Que hacer cuando te enamoras de tu vecino? Esta es la historia de un amor inesperado que llego a la vida de Kim, una chica ordinaria y un poco anti social que por un pequeño accidente que involucra a un árbol y una caída repentina, conoce al chico...