Capítulo 17: ¡El cielo del placer!

38 0 0
                                    

-Mierda ese mickey mouse estaba tan cachondo, no pude evitarlo mas que exploté con Nicole dándonos una de las mejores noches de nuestra vida, luego de llegar al orgasmo regresamos a acostarnos en la cama y es que estuvo maravillosamente buena la noche que pase, no solo por el sexo sino también porqué no podía creer que era mi novia ella estaba tan feliz y así me quede con esa cara hasta el amanecer.

Eran 11:30 am y yo recién daba señales de vida y es que amanecí muy feliz pero con la flojera que me caracterizaba siempre, Nicole no queria levantarse así que tuve que agarrarla a almohadazos para que pueda levantarse conmigo a por el desayuno.

Conversando en el desayuno ella preguntó por la fecha de hoy y le dije que era sábado 19 de agosto, ella gritó joder se me paso el cumpleaños de mamá, me pidió que la acompañe a la reunión que harían en casa de su familia y yo encantado acepte.

Eran 9:00 pm y yo estaba muy vestido de gala no era muy seguido que usaba traje de pantalón, camisa, saco y corbata, en fin era por conocer a su familia y eso me hacia feliz pase por ella a su casa para poder ir a la reunión.

Joder no podía creer lo que veía ella estaba tan hermosa de pies a cabeza con un hermoso vestido que aceleraba mis ritmos cardiacos cada segundo, la quede mirando muy sorprendido y tal ves algo muy tierno, ella preguntó si se veía mal y le dije que no que así estaba perfectamente hermosa.

De camino a la reunión no dejaba de verla con una sonrisa muy encantadora y es que estaba que me contaba que no deberia de hacer para no caerles pesado a toda su familia y es que mas nerviosa estaba ella que yo de conocer a sus padres, al parecer yo parecía la hija y ella el novio jaja.

Llegamos a la recepción de su casa y estaban toda su familia menos los padres de Nicole y es que al parecer todo hiba a ser sorpresa, yo pensaba que habíamos llegado muy temprano ella pensó lo mismo luego se acerco su primo y nos explicó que todo hiba ser una fiesta sorpresa que ellos no sabían lo que habían hecho.

Ya adentro creo que si estaba nervioso de que se llevaran a Nicole a hablar a otro lado y que me dejara solo con toda su familia era tan vergonzoso todos me quedaban mirando con mirada de quien carajos es este tipo, Me acerqué a ella y le dije que no me dejara solo por favor y ella dijo que no eran delincuentes ni nada de eso solo eran personas normales.

Llego los padres de ella y todos gritaron feliz cumpleaños, y hasta el papá habia preparado la sorpresa también pero antes de eso habían apagado todas las luces para que no se den cuenta antes de entrar y yo sentía una mano que me agarraba el trasero, se lo dije a Nicole y ella dijo que estaba alucinando que no habia nadie atrás mío.

En fin Nicole y yo nos acercamos a su madre a saludarla por su cumpleaños, ella preguntó que quien era yo y Nicole le dijo que era su novio yo estaba un poco rojo y salude a su madre deseándole que la pasé bien en esta fiesta para ella, al parecer le caí bien que se sentó con nosotros un enorme tiempo a conversar y preguntar sobre mi y esas cosas.

Yo fui al baño unos minutos y al parecer también había un tipo que me miraba muy mal en el baño no se quien era así que fui a preguntarle a Nicole, pero cuando salia del baño me crucé con sus pequeñas sobrinas de ella que me preguntaron quien era y que hacia aqui, yo dije que era novio de Nicole y que estaba aqui acompañándola una de ellas susurro, maldita sea Nicole se quedo con un galán, yo me volví a poner rojo y sonreí un poco y simplemente regrese a la fiesta...

By: Jean Pieer Vargas

Secuestrador De PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora