1. Solo hay 6 personas en este planeta que me conocen perfectamente tal y como soy.
2. Me encariño rápido con las personas que se portan bien conmigo y algunas excepciones que no tan bien aunque a veces no suelo demostrarlo.
3. No suelo ser muy social con nuevas personas a menos que mi amiga propicie eso.
4. Adoro las matemáticas aunque en este momento de mi vida me sean un dolor de cabeza.
5. Vivo con mis tios, lejos de mi familia y los extraño.
6. Me enamore y como en cualquier historia hice locuras por amor, y tambien llegaron a un corazón roto.
7. Últimamente duermo mucho :p.
8. Tengo un problema con las gomitas y el refresco♡ los amo.
9. Odio la pizza.
10. Solo tengo una amiga en la que confio muchísimo por ello no necesito más, nunca tuve amigas como ella, espero que me siga aguantando.
12. Me pongo roja como tomate cuando estoy nerviosa o tengo verguenza.
13. Las personas más importantes para mi son mi familia primero mis papás y hermanos (aqui va abhy) y luego los demás que son un montón (familia gigante)
Preguntas
1- ¿si fueras un alien que harias conquistar el mundo o comer humanos?
- conquistar el mundo :p
2- ¿Cuántos novios/as has tenido?
- 1 </3
3- Género de música preferido
- No tengo
4- Qué prefieres el regeeton o la banda
-Banda
5- Si fueras del sexo opuesto que seria lo primero que harias
- Raparme.
6- ¿Gatitos o perritos?
- Perritos♡
7- ¿Bien o mal?
- Bien
8- ¿ De que lado de la fuerza estas?
- Lado débil :p jajaja supongo que el bueno. Hay no entiendo esta pregunta.
9- ¿ Si tuvieras un bebé querrías una niña o un niño?
- Una niña para hacerle trencitas y ponerle vestidos
10- Cerveza o tequila
- tequila
11- ¿ Algo muy malvado que hayas hecho?
- Mentir
12- ¿ El sueño de tu vida?
- Crecer como persona, como profesionista, viajar, conocer, enamorarme, ser feliz, darles a mis papás la vida que se merecen.
13- ¿ Qué opinas de la homosexualidad?
- Toda persona tiene derecho a amar lo que le plazca no a todos nos hace feliz lo mismo, asi que me da igual.