El dia de la autobiografía.

19 2 0
                                    

Hace unos dias, mi profesora de lengua nos hizo hacer una autobiografía, lo cual me llevo a pensar muchísimas cosas sobre mi y sobre quien quiero ser.
La profesora habia puesto unas preguntas para guiarnos, una de ellas preguntaba si era feliz.
Hace un año y medio conocí a un chico que marco muchísimo en mi vida, fue mi novio durante ese tiempo y la verdad me hizo muy feliz, pero el amor, asi por que si, desapareció. Me cerre demasiado pensando que podía ser feliz sin el, hasta me propuse no llorar más. ¡GRAVE ERROR!
Al pensar que no tenía que estar mal, por qué era pesimo y yo que era una chica bastante alegre y abierta con mis sentimientos, me cerre al amor, a mis amigas. Hice todo esto pensando en eso, eso que marca tanto en nuestras vidas y dependiendo de esto somos quienes somos. A veces las personas finjen estar felices, pero por dentro no. Es algo que odiaba hasta que me paso. Nunca se nieguen a llorar... Acuerdense que ayuda a estar feliz.
En fin, elegí tomar varias preguntas mas, pero esa me invadía. Necesitaba volcar todo sobre un papel, necesitaba descargarme. Ese día una amiga me dijo que había hecho una história aquí, lo cual fue un descubrimiento para mi.
Salí del colegio y fui caminando sola hasta mi casa, como siempre. Pensando en como una pregunta tan fácil era tan difícil de responder. ¿Era feliz? ¿O solo fingia?.
Llegue a mi casa, agarre la computadora y entre a wattpad, empece a ver que la gente también se descargaba asi como yo, unos días después. Estoy aquí, diciéndoles esto que no tiene mucho sentido pero me sirvió para decir todo lo que siento, y que por culpa de no sentir una ausencia ahora soy una persona fría. No cometan mi error. Llorar es destonxicar al alma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dia De La AutobiografíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora