Capitulo 8

3K 136 28
                                    

Anteriormente ...

El doctor les dio la noticia a los familiares de _____ que todavía no podían verla porque estaba con anestesia y faltaban unos exámenes que le hicieran para ver cómo estaba su cabeza.

Pov Lauren:
Ya llevábamos 3 hrs esperando, desde que el doctor nos dio el último estado de _____, todos estábamos mal, las chicas se fueron al hotel junto con mi madre a descansar allá, ella me insistió en que fueron con ellas pero no podía, tenía que saber cómo estaba mi pequeña sirenita.

En un momento me quede dormida, al lado mío estaba mi padre, haciendo cariño en el pelo, de repente siento que me mueven.

Mike: princesa despierta, allí viene el doctor.

Rápidamente me desperté y esperamos a que el doctor llegara y nos diera nuevas noticias de ____.

Raúl: cómo está mi hija doctor?

Doctor: tengo buenas noticias, los exámenes de su cabeza salieron bien, no tiene ningún problema, solo tendrá que tomar unos remedio para el dolor porque sí que será fuerte después que se pase el efecto de la anestesia.

Mike: cuando podremos pasar a verla, doctor?

Doctor: pueden pasar en 15 minutos más, la estamos trasladando a su habitación y acomodando todo.

Lauren: muchas gracias doctor, por salvar a mi amiga(va y lo abraza)

Doctor: de nada pequeña, es mi trabajo, les mandare a avisar cuando todo esté listo bien. Pueden estar tranquilos ya todo pasó, ahora solo queda que la apoyen en su recuperación y que le den muchos mimos jajajsj.

Todos: muchas gracias doctor, téngalo por seguro que no la dejaremos sola.

Lauren: doctor tengo una pregunta, pues verá ella es nadadora y como ahora tiene el yeso, quería saber si podrá seguir nadando después de que se lo saquen, sé que será una de las preguntas que nos hará apenas despierte,ella ama nadar.

Doctor: bueno, después de que le saquen el yeso, tendrá que hacer terapia para ver si todo va bien, son dos secciones una aquí en el hospital con la kinesiologa y otra en el agua donde ella le gusta, con un especialista con ella, pero si todo sale bien en esas seciones, no veo porque no podría volver a nadar.

Lauren: ok doctor muchas gracias.

-Se van a sentar todos, esperando a que les avisen para por fin poder ver a ____ ya en su habitación.

Unos minutos después viene una enfermera y les avisa que la habitación está lista es en piso 3 sala 22, y se puede entrar de 1 persona y la visita solo duraba 1 hora.

Pov Lauren:
No puedo esperar más a verla, quiero pedirle perdón por milésima vez, dios este último día no ha sido el mejor, todavía estoy con el traje baño abajo de mi ropa y con agua salada en mi cuerpo

Veo que el padre de _____ entra primero, él me pregunto si quería ir yo pero le dije que como él es su familiar directo que entrará el, aparte quería tener mucho tiempo para hablar con ella.

Pasaron 10 minutos y el padre de ____ ya salió y entro el mío, él me contó que todavía estaba un poco mareada y que respondía con monosílabos a sus preguntas, estoy nerviosa ya quiero entrar a verla.

Veo que sale mi padre y me paro de mi aciento para ir a su habitación, cuando entró la veo y está conectada a muchos cables y se ven algunos moretones, nunca la había visto así de mal que me dieron unas ganas de llorar por qué todo era mi culpa.

Me acerco más a la cama y veo que esta dormida, se ven tan linda cuando duerme, me dan ganas de agarrarle sus cachetes y apretárselos. Me siento en la silla que está al lado de su cama y con cuidado tomó su mano, sé que probablemente no me escuche porque está dormiendo pero le hablare igual.

Lauren: no puedo creer como termino este día, En la mañana estábamos juntas ordenando las cosas para poder salir y ahora estamos en un hospital y todo por mi culpa, sé que antes me dijiste que no lo era pero no puedo evitar pensar si nunca me hubiera enojado, no estarías aquí ahora, prometo no ser más exagerada y nunca más ignorarte en la vida, sé que las promesas son juramentos que se los puede llevar el viento, pero no quiero verte nunca más triste por mi culpa, eres mi todo sin ti no podría seguir, te quiero demasiado y el casi haberte perdido hoy me hizo dar cuenta de lo mucho que te necesito (ya con un mar de lagrimas corriendo por su mejillas) por favor perdóname bebe, despierta si, quiero volver a verte feliz y con nadando por todos lados.

Pasaron unos minutos y la habitación estaba en silencio, solo con los sonidos de los monitores del cuarto, empece a acariciarle el cabello a _____ como a ella le gusta y veo q me aprieta la mano y entrelaza nuestros dedos, y empieza a abrir sus hermosos ojos café claros que me matan cada vez que hacemos guerra de miradas.

Se despierta 100% y me da esa sonrisa que derretiría hasta la antártica, no puedo evitar devolvérsela y acariciarle su lastimada cara.

Perdóname bebe.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________
He aquí el sgte capítulo, en verdad nose cuanto dure la historia, pero no creo q sea tan larga, mi imaginación no es tan buena, así que espero que le esté gustando hasta ahora la historia ya que no me dejan ningún comentario y me estoy empezando a replantear si en verdad les gusta o no.

Deséenme suerte hoy, tengo presentación oral en inglés y francés y estoy muy nerviosa 😭🙊
Nos vemos

Karen

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora