capítulo 1

307 6 0
                                    

Lía esta en la casa con ashly y milen (Sus dos mejores amigas) se están alistando para ir ala fiesta de josua bueno en este caso le digo ha mi madre Ma ya nos basmos

Dice mi madre con mucho cuidado he...Si madre....

Bueno ashly milen y yo nos vamos para la fiesta en mi audi r8...

Llegamos ala fiesta empe- samos ha saludar nunca había visto un chico tan lindo le digo ha ashly y me dice milen ten mucho cuidado lia con el estudie y dije bueno eso no es nada ba ha pasar...

Ya son las 02:00 De la tarde y tengo una borrachera que no la aguanto y viene y se me aserca Raúl el chico lindo y me agarra y me da un beso de 5 minutos y su ex empieza a llorar cuando me lleva al cuarto me dice kieres yo le dije claro que si....

Ese es como mi chico ideal blanco ojos azul abdomen marcado pelo negro y largo..

Me preguntó eres virgen y yo le dije que sy .....

Bueno empezó ha besarme entró su dulce lengua en mi boca después fue acostandome en la cama lentamente me quito la ropa lenta mente me dejó desnuda en la cama y se kito todo en la habitación había nutella derretida me la puso por el abdomen completo y me limpió con su lengua después...

Tocaron la puerta y ashly dijo que mi madre me vino a buscar y dije mierda lo siento Rubén 😍 coji toda mi ropa y me la puse me despedí con un beso..........El se quedó super ecitado se notaba mucho....

❤Cuando Perdí Mi Virginidad❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora