CAPITULO 57

1K 60 4
                                    

HOLA GRACIAS A TODAS POR LEER MI LIBRO, PENSABA HOY HACER DE ESTE EL ULTIMO CAPÍTULO, Y HACER UNA SEGUNDA PARTE, PERO SIEMPRE PENSE QUE LAS SEGUNDAS PARTES NO SON TAN BUENAS COMO LAS PRIMERAS, ASÍ QUE DECIDÍ CONTINUARLA, YA NO FALTA MUCHO REALMENTE

-No te preocupes querida, esa pared es falsa la construí yo, te lleva a un lugar que básicamente no existe, ningún mortal común podría verla, entra en ella, permite que todos te sigan, has exactamente lo que yo te diga.

Así que hice caso a las indicaciones  de mi abuelo, estaba asustada pero su voz me tranquilizaba, y tal como si estuviera en cámara lenta tomé de la mano a Edward, y miré a Jacob en señal de que me siguieran, pero eso alertó a Valeska y le dio orden a Stefan y a mi hermana para que me escoltaran y dejaran atrás a Edward y Jacob, lo que me puso algo nerviosa, pero aún así continué escuchando la voz de mi abuelo que me alentaba a seguir adelante, llegamos a la puerta de ingreso si de alguna forma se le puede llamar, pero estaba totalmente oscuro, casi imposible caminar por ahí para una simple mortal como yo, entonces mi abuelo me susurro unas palabras.

-Luminum

Y como por arte de magia las luces celestes, si celestes, se encendieron, pero iluminaban solo lo necesario no todo el camino, lo que me pareció extraño.

Ingresamos poco a poco por ese estrecho pasadizo, y me asombre al darme cuenta que las luces se iban encendiendo a medida que yo avanzaba y se apagaban a medida que iba dejando el camino atrás, lo que dejaba a los vampiros a oscuras, aunque supongo a ellos eso no los afectaba .

-Detente- escuché la voz de mi abuelo  después de haber caminado un buen tramo y no pude menos que obedecer, y en ese momento todas las luces que me iluminaban se apagaron.-Corre- me dijo la  voz de mi abuelo.- yo estaba impresionada no sabía para donde ir- así que sin pensarlo más sólo corrí- ellos encontraran el camino son más rápidos, Kasim y Edward saben que hacer ellos los distraerán.- así que corrí como alma que lleva el diablo, hasta que paré, al parecer el camino había terminado.- gira a la derecha, ingresa por ese corredor- esto estaba cada vez más extraño, a tientas toque las paredes con las manos, y encontré la entrada, así que ingresé y seguí corriendo- ilumina el lugar.

-Luminum- y vi que estaba en un recoveco de la cueva, vamos a llamarlo habitación, en el medio estaba dibujada la estrella de David y allí en cada punto habían unas velas enormes que se encendieron cuando yo lo ordené, en el medio había un pedestal de roca, y allí como si nada sucediera había un libro cerrado- acércate- hice caso a la voz de mi abuelo y de pronto lo vi, era mi abuelo, era como si él estuviera presente, se había materializado frente a mi.

-No tenemos tiempo, debemos hacer esto rápido liberaré tus poderes, y te convertirás en las guardiana del Libro de las Sombras , luego te guiaré.- yo sólo asentí en respuesta.

-Deus potentissime bonae

ego novi Adesse custos

liber umbrarum

Deposita omni virtute

omnia in sapientia

ego ero vester dux.

(Oh Dios poderoso del bien

acá te presento a la nueva guardiana

del Libro de las Sombras

Deposita en ella todo el poder

toda la sabiduría

yo seré su guía.)

-Di que lo aceptas.

-Curam et imperium accipimus, da mihi potestatem daret mihi librum.( Acepto el poder y la responsabilidad, entrégame el poder, entrégame el libro.)- WTF? como salieron esas palabras de mi boca?

De pronto como si se tratara de un rayo, se dirigió hacia mí, pensé que me partiría en dos, y creo que no se equivocó, porque caí al suelo desmayada, y la voz de mi abuelo se desvaneció.

Cuando desperté estaba en una habitación, no reconocía el lugar, no sabía que hacía allí, me levanté con una extraña sensación, era una habitación algo vieja, había una cama pequeña, un sillón, una tv antigua, traté de buscar en aquella habitación algo que me indicase donde estaba, me agache bajo la cama, y encontré el libro, el famoso "Libro de las Sombras".

Cuando lo abrí, no daba crédito a lo que veían mis ojos, era como ver una película pero en un libro.

Pude ver a Damon luchando contra Stefan, a Carlisle luchando con mi Adeyemi, a Kasim luchando con mi hermana, y Edward enfrentándose a Valeska, Jake se había convertido en lobo y fue contra Stefan , mientras él estaba ocupado con su hermano, aprovechó en arrancarle el brazo, era un espacio reducido, no sé cómo lograron luchar, cuando mi hermana vio esto, al ser una neófita, lanzó a Kasim contra la pared, dejándolo por un momento atontado, y se dirigió a Jake, lo que vi no lo pude creer, estranguló a Jake, le arrancó la cabeza, pero no pudo evitar que Jake a su vez cogiera por la espalda a  Stefan y lo partiera en dos, justo en el momento que ella le arrancaba la cabeza, con la fuerza de ella, el impacto contra Stefan fue peor. Paula dio un grito lastímero, y sus ojos estaban totalmente desorbitados, ahora iría contra Damon, pero  Damon, trato de ayudar a Edward  y lanzó a Paula contra VAleska,lo que consiguió sólo enfurecer más a Valeska, quien al verse acorralada, corrió para ver por dónde me había ido yo , Edward corrió tras ella, y Adeyemi al ver esto lanzo a Carlisle para liberarse, ni siquiera le importo su hijo, pero cuando todos llegaron, y por mi olor lograron encontrar el lugar en donde estaba, solo encontraron ese pequeño santuario, y mi cuerpo en medio sin vida.

Edward estaba desesperado, no mas que Adeyemi y Valeska,ella sabía que algun dia, no sabía cuando pero algun día mi alma volvería en otro cuerpo, y Adeyemi había perdido la oportunidad de ser el amo y señor de las sombras, estaban mas que furiosos, Edward corrió a levantar mi cuerpo que yacia sin vida, incrédulo de lo que sucedía, todo iba en cámara lentra para él, vió a su padre, y sólo le hizo un gesto con la cabeza, para irse del lugar.

No pude ver nada más, yo ya no estaba ahí, sólo que no sabía quien era ahora, y que debía hacer, como por obra de algun espiritu, el libro dió vuelta a la página y aparecieron unas letras doradas que decia:

-SOLO TEN PACIENCIA , EL CAMINO YA ESTA LABRADO.

Yo no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que pasaba, como podía estar mi cuerpo ahí muerto, y yo aquí, corrí al baño, y vi en el espejo, lo que vieron mis ojos, superaba la ficción, no era yo, era otra persona, tenía otro cuerpo, estatura media, piernas largas y torneadas, tez canela y  ojos castaños. Mi cabello largo ligeramente ondulado en las puntas de color negro. Tenía pómulos prominentes. Mi cara era acorazonada, labios delgados nariz recta y me veía algo mas joven como de 16? 

Esto tenía que ser un sueño, no podía ser real, quien era yo? acaso estaba desmayada? pero ella no es Bella, quien es? soy yo? pero quien soy?

ESEPEROQ QUE LES HAYA GUSTADO, REALMENTE NO SE ESPERABAN ESTO NO? Y AHORA QUE HARÁ LUISA PARA REGRESAR A SU CUERPO, ENCONTRAR A EDWARD Y A SU ABUELO? ESTA BIEN DIFICIL ESTO NO? YA SE ME OCURRIRÁ ALGO, LA VERDAD TENÍA PENSADO TERMINAR EL LIBRO HOY, Y CONTINUAR UNA SEGUNDA PARTE PERO A VECES LAS SEGUNDAS PARTES NO SON TAN BUENAS COMO LAS PRIMERAS, ASI QUE ALARGARÉ MI LIBRO UNOS CAPITULOS MAS.... OJALA Y LES GUSTE, VOTEN POR FAVOR ES SOLO UN CLICK.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora