Capitulo 7.

357 10 1
                                    

 Capitulo 7.

Amabilidad

-¿Por qué estás tan sola? – sonreí mirando a Harry.

-Soy la única que termino de hacer sus deberes – señale a los que aun no acababan de instalarse, él solo rio.

-deberías enseñarles – sonrió mientras yo jugaba con las costuras de mi short sobre mi muslo, el nerviosismo había regresado a mi, cada vez que estaba cerca de él me producía querer… ok no, debes controlar tus pensamientos, el hombre indicado aun no ha llegado.

-Deberían unirse, vamos a asar malvaviscos – nos grito Kath, quien ya tomaba del brazo a Harry. Fui detrás de ellos, la noche pasó muy rápido, era así como se sentía el estar rodeada de personas a las que quieres, el tiempo era nada cuando te divertías.

Me desperté muriéndome de calor, el sol hacia que dentro de mi casa de campaña se sintiera sofocante, ahí dentro me vestí, un bikini azul turquesa, encima me puse un short color blanco, salí de mi casa de campaña, lista para comenzar el día. Los chicos jugaban voleibol sobre la arena, vi como Harry no dejaba de mirar a Kath, su escultural cuerpo dentro de aquel diminuto bikini que no dejaba nada a la imaginación, me encogí de hombros caminando a donde estaba Eleanor, al igual que Kath llevaba un diminuto bikini color rosa con tonos blancos.

-Despertaste – sonrió ofreciéndome de su emparedado.

-No, gracias – arrugue la nariz mirando en dirección a Harry.

-¿Por qué tan solo no le hablas? – suspire negando.

-¿acaso la has visto? – Señale con la mirada a Kath

-¿acaso tú te has visto? – Me miro de arriba abajo – solo siéntete más segura de ti misma, eres hermosa, tanto por fuera como por dentro, no eres un palo como ella – rio.

-Pero…

-No hay peros… - mi temor de quitarme el short me dejaba sin alternativas para competir con Kath, seguiría el consejo de Eleanor, me sentiría segura de mi misma.

-Preciosa, nos pasas el balón? – Louis le decía a Eleanor.

-Por supuesto, guapo – lanzo el balón con tal fuerza que golpeo a Niall en la cabeza – lo siento – se encogió de hombros escondiéndose tras sus lentes de sol. Reí al igual que todos los demás, Niall continuaba sobándose la cabeza. Harry se acercó a donde estábamos con una sonrisa.

-Estoy sediento – tomo una botella de agua bebiéndola por completo. Se giró mirando a Kath que le hablaba. Yo solo fruncí el ceño.

-Harry – le llamo Eleanor antes de irse – no vayas a olvidar nuestra platica – Él sonrió mirándome y después a Eleanor, ¿Qué tramaban estos dos?

-¿Qué platica, Eleanor Calder? – la cuestione.

-Preciosa, vamos a caminar – Louis le decía mientras se acercaba.

-Lo siento, mi novio me habla, charlamos después – camino hacia Louis alejándose.

La arena se sentía bajo mis pies, era caliente pero no me quemaba, los rayos del sol chocaban con mi piel, se sentía tan bien el clima en este lugar, podría quedarme por siempre aquí. Miraba el agua chocar con mis pies formando pequeñas olas, comencé a caminar, me aleje lo suficiente del campamento sentándome sobre una gigantesca roca, cerré los ojos y suspire dejándome llevar por el sonido de la olas y de las aves.

-Bonito lugar – sonreí al escuchar a Zayn, abrí mis ojos y ahí estaba sentado a mi lado mirando hacia el frente.

-Lo se, me encanta escuchar el sonido de las olas chocar contra las rocas.

-Te mostrare algo – me miro entusiasmado, extendió su mano esperando que yo la tomara.

-Zayn… puedo caminar sin que me tomes la mano – susurre levantándome al igual que él. Se encogió de hombros.

-Sígueme – caminamos por un par de minutos – aquí es – susurro entrando a una cueva, sus ojos se posaron en la arena mientras seguía a paso lento. A pesar de ser una cueva había iluminación dentro, no como si hubiera un foco pero si entraba la luz del sol – Pon tu oído aquí – me mostro una caracola mediana, hice lo que me dijo, el guardo silencio y ahí estaba el ruido del mar dentro de aquella caracola, sonreí al escuchar, mis ojos se iluminaron emocionada.

-Esto debe estar en mi habitación – sonreí apartándola de mi oreja

-Creí que sabias que se escuchaba… - rio caminando hacia la salida de la cueva, yo solo fruncí el ceño siguiéndolo con mi caracola en manos.

Zayn no era un chico malo después de todo, se había comportado como un patán tiempo atrás pero yo también me había comportado igual que él, cuando no empezaba él las peleas o las bromas, yo las iniciaba. Nos dirigimos de nuevo al campamento, entre risas y pláticas del pasado, Zayn comenzaba a agradarme cada minuto más, sonreía cuando descubría sus ojos sobre mí. Llegamos al campamento, pero aun caminábamos por la orilla del mar, se veía el agua tan cristalina y a lo lejos un azul profundo, me había recordado a las imágenes que veía en Tumblr. Unos brazos me levantaron mientras estaba distraída mirando el agua.

-Zayn … - chille moviéndome para que me bajara, pero allá íbamos directo a mojarnos, se adentro al mar conmigo en brazos, lo único que pude hacer fue aferrarme a su cuello. Me dejo caer en el agua, le lance una mirada amenazadora haciéndolo que se sumergiera, pero el hizo lo mismo con una de sus manos sobre mi cabeza. Salí a la superficie tragando una bocanada de aire. Unos aplausos me hicieron voltear, vaya forma de interrumpir el momento.

-El amor esta rondando… - sus ojos estaban sin ninguna expresión…

—————————————————-

VOTEN Y COMENTEN! espero que les este gustando y gracias

Desnudando El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora