Saliendo de la zona de confort

27 0 0
                                    

En tiempos atrás estuve en la zona de confort es donde solo te conformas con lo poco donde no te arriesgas a obtener lo que deseas , es donde solo estas limitado , no es algo bueno encontrarse allí en aquella zona , en aquella zona solo lo que recibido maltratos , acoso , ea prácticamente estar en un oyó profundo sin salida ni escapatorias al menos eso pensaba yo .

Pero un dia me canse de estar en un mismo lugar , en una misma silla ser como llamaban en aquella zona un 0 ala izquierda , de ser la menospreciada por casi todos , de siempre solo llevar bochornos de los demás .

Un día tuve la oportunidad de conocer a una persona que me hablo hacerca de Jesús y que el queria hacer cosas grandes conmigo , deje entrar a Jesús a mi vida y desde ese entonces mi vida poco a poco fue cambiando de una manera u otra que las personas se sorprendente de mi pasado a lo que ahora estoy viviendo. Pero ahora entiendo por que estoy aquí es por que Dios me a permitido estar donde estoy . Al borde de la muerte Muchas veces me encontré , pensamiento suicidas transcurrían por mi mente a diario pero Dios me permitió volver a nacer .

Sin duda alguna mi vida era un total desorden desordenadas por personas negativas , desordenadas por promesas incumplidas , desordenada por un sin número de cosas pero desde que Jesús a mi vida vino todo cambio por que el es un Dios de orden mas el vino a ponerlo en mi vida.

Asi como lo hizo una vez conmigo también lo puede hacer contigo , me an pasado cosas que solo el me a guardado porque solo el puede hacerlo , el presta sus oídos para escuchar a sus hijos y nunca se cansa de escucharte mas el ser humano si hoy tu le pides
Un favor o vas donde un vecino a contarle lo que te a pasado oero llega un punto donde esa persona se cansa se siente cansada de lo mismo y buaca la mil excusa de no escucharte ni servirte mas Dios siempre esta hay .

Dios es quien puede ayudarte ,quien dispuesto esta para respaldarte, para guiar tus pasos para ahe no tropieces el esta hay, no importa cuán difícil sean tus problemas , tus dificultades el es el Dios que todo lo puede.

*_*

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora