Cap.29

232 15 0
                                    

Intento zafarme de su agarre pero es mucho más fuerte que yo. Pego un chillido lo más alto que puedo, intentado alertar a alguien para que venga a salvarme, pero o es que todos tienen un sueño profundo o nadie está interesado en socorrerme. Las manos del asqueroso hombre suben por mis costados pero antes de que puedan llegar más arriba alguien me habla en mi cabeza.

Cógele del cuello y con la otra mano retuércele el brazo.

Hago lo que esa extraña voz me dice e invovilizo al cabrón que segundos antes tenía encima. Con una patada le tiro al suelo y enciendo la luz. Parece ser un cuarentón que no tiene donde meterla a parte de donde no le llaman. La furia me invade por dentro y en cuanto se incorpora e rodillas le meto un puñetazo en la cara haciendo que ya no se levante más del suelo.

Bien hecho.

¿Quién eres?

Tú y yo ya tuvimos esta conversación hace tiempo, soy tu subconsciente y por lo menos todavía tengo algunos recuerdos que pueden servirnos.

¿Cómo cuales?

Técnicas de defensa y ataque, supongo que haríamos karate, porque no creo que cantando consigamos hacer eso

Me ha tenido que tocar el subconsciente sarcástico.

La puerta se abre dejándome ver a Amelia. Pasa por encima del cuerpo del hombre y me coge de la mano.

- Ven, aquí estarás segura - dice llevándome a su habitación.

- ¿Qué... qué quería ese hombre de mi?

- Aquí das un paso y cada hombre te mira como un pedazo de carne. No respetan a nada ni a nadie, vete acostumbrando - cierra como cinco cerrojos y yo miro con miedo la puerta - O vamos, no van a conseguir pasar de aquí, y si lo hacen tengo un bate de béisbol.

Asiento distraída y miro atentamente los movimiento de la chica. Saca de debajo de su cama una supletoria y ella se sienta en la suya.

- Vamos duérmete ya que si no mañana no vas a poder levantarte y tenemos muchas cosas que hacer.

- ¿Cosas que hacer?

- O sí ya lo verás - dice con una sonrisa maliciosa.

***

No me he despegado de Amelia en todo lo que llevo de día. Christian ha intentado hablarme pero yo le he ignorado lo más que he podido. Nadie vino en mi ayuda, ni si quiera él que tanto dice que soy su novia. He vuelto a ver al tipo de la otra noche. Le he mandado una mirada de advertencia y se ha ido de morros. Nadie me toca ni un pelo sin consentimiento y espero que haya aprendido la lección. Durante toda la mañana nos dedicamos a explorar los alrededores de la casa y a contar anécdotas de la infancia. Bueno Amelia cuenta las anécdotas porque yo no me acuerdo de nada. Mi subconsciente sarcástico parece saber más que yo. Me pregunto si eso es normal.

- ¿En que piensas? 

Muevo la cabeza saliendo de mi ensoñación y miro como mi amiga se agacha a recoger una flor.

- En nada, no tengo ningún recuerdo que recordar así que...

La chica se encoge de hombros.

- Tranquila, seguro que dentro de poco recuerdas algo. Ahora es mejor que te preocupes por lo que viene por allí - dice señalándome con el mentón a mi espalda.

*Narrador en tercera persona*

Jesús y Dani vuelven a casa. Tienen que prepararse porque mañana tienen una firma en un pueblo de Madrid. Jesús está demasiado preocupado y cansado como para querer asistir mañana al evento y Dani lo único que piensa es en como van a recuperar a su amiga.  Calum va con ellos ya que se va a quedar unos días en Madrid hasta que tenga que volver a su ciudad natal. Los padres de las hermanas les han echado de la misión por su bien, ya que, como las fans vean que no hay ninguna señal de ellos se va a poner España como loca y asi harán saltar las alarmas de los secuestradores. Calum escribe un twitter: Nunca pensé llegar a necesitarte tanto. Adjunta una foto de él mismo en la que sale mirando al cielo y lo publica. Con suerte, Alison lo verá donde quiera que esté. Con ese pensamiento se queda dormido.

***

- Mira en la cámara siete.

La mujer hace lo que su marido le dice y vuelve a poner la grabación.

- ¡Aquí está! - dice entusiasmada.

Todavía en el polígono, los espías siguen trabajando por encontrar a Alison.

- Bien, cogieron una carretera secundaria, ¿sabes a donde lleva?

La mujer mira el mapa y niega con la cabeza.

- Tiene que ser una nueva carretera, no aparece en el mapa.

El hombre da un golpe en la mesa frustrado y dirige la mirada hacia su hija mayor. Se ha quedado dormida encima del hombro de Josh. El chico hace un gesto de protección y el padre de la chica se queda tranquilo. Teme por la vida de Alba pero sabiendo que Josh va a protegerla como pueda se queda más tranquilo.

***

En la agencia todos trabajan sin descanso. Nadie se rinde por encontrar a la chica, pero saben que va a ser tarea difícil. Ahora mismo, vigilan el coche en el que van los tres chicos famosos. No pueden perderse ni un movimiento de ese coche, porque si su objetivo sigue siendo ellos no pueden dejarles en la mano de Dios. De repente el coche da un giro brusco descolocando a todos los que estaban vigilando la pantalla.

- Jefe, creo que tenemos algo - dice el compañero que estaba a manos de la furgoneta.

----------------------------------------------

Tenéis derecho a odiarme pero es que estoy en una época en la que mi imaginación se ha esfumado. Lo sientoo. Besoooos.

Spy, defendiendo a dos idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora