Capitulo 8

3.8K 107 3
                                    

Antonio.
Después de que mis amigos le dijeran lo de encontrarme con ella debajo de aquel puente, me fui... Nisiquiera la esperé... no fui capaz y sorprendentemente ellos no me dijeron nada.

Al día siguiente la policía llega.... Me llevá detenido a mi y a mis amigos.

No entendía nada... hasta que me lo explicaron: me dijeron que me acusaban de violar a Grecía, dijeron que mis amigos también lo hicieron.

Después de 3 días encerrados, nos liberaron. No entendí nada, solo supe que su padre quito la demanda y todo eso....

Quise ir a la casa de Grecía y fui, pero... Estaba en su carro, ya se iba y no se a donde... No la detuve... Estaba lloviendo... Yo estaba en la calle viéndola irse.

Desde ese día mi vida no volvió a ser la misma, si tan solo no me fuera ido ella seguiría siendo mi amiga....

He sido un hombre con muchas mujeres pero ninguna como Grecía...
Este fin de semana no salí, me quedé en mi casa...

Al fin es lunes tengo terapia con ella a las 10:30, necesito que el tiempo pase rápido y poder verla... pero apenas son las 6:00 de la mañana.

Cuando ya fueron las 9:00 yo ya estaba allá y me senté en el sofá de la sala de espera... Solo estaba Laurel aquella asistente y yo... quise hablar con ella y le saque cierta información con mis encantos.

Luego a las 9:50 llego una niña de unos 9 o 10 años, cuyo rostro me recordaba a alguien, cuando llegó esa niña, laurel no me quiso decir más nada así que me senté al lado de esa pequeña niña.

Lex: hola.
Antonio: hola.
Lex: que aburrido estar acá.
Antonio: ¿vienes seguido acá?
Lex: sí.
Antonio: ¿y tus padres por qué no te acompañan en este lugar?
Lex: Jajajajajaja yo no soy una paciente... Jajajaja soy. -derepente es interrumpida por Grecía.
Grecía: ¿Cuántas veces te he dicho que no hables con extraño?
Lex: Estaba aburrida.
Antonio: Perdón es mi culpa, no la regañes.
Laurel: es verdad no hablaban de nada malo.

Esa niña no era una paciente... de seguro era su hija, de seguro ya tiene esposo, de seguro perdí mi oportunidad de nuevo con Grecía. Ni siquiera debería estar aquí, solo debo causarle molestias y hacerla sentir mal ¿Por qué no puedo superarlo y continuar? No quiero lastimarla más y, sin embargo, sigo acá.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora