La cuidaré como si fuera mi hermana.
Pov. Christian
Ethan y Ray están con Ana, yo no puedo estar con ella ya que no me reconoce Mierda!!! Me duele en mi alma que Anastasia mi Anastasia no me conozca, ya no es mas mi novia. Escucho la voz de mi Ana volteo y esta muy abrazada de Ethan.
- Que esta pasando? Preguntó y mis celos se dan a notar
- Christian necesito hablar contigo a solas acompaña me por favor. Comenta Ray
Nos separamos un poco de ellos pero no apartaba la mirada de Ana, ella la noto por que se sonrojo y se medio su labio Joder.
- Christian yo tenia planeado llevarme a Ana a vivir a Montesano conmigo. Asiento
Pero ella, pidió a pedido quedarse aquí en Settle. veo que se pone nervioso- Que pasa Ray.....
- Se quedara aquí pero ella vivirá con Ethan
Que!!!! Con Ethan? Vaya Grey ya tienes competencia estúpido subconsciente.
Lo miro con el ceño fruncido.- Mira yo creo que es lo mejor ella solo reconoce a Ethan y estará segura con el, ella lo quiere mucho y el a ella, claro como hermanos.
Vaya esto esta muy mal necesito hacer algo para recuperar a Ana.
- Esta bien Ray. Contesto pero no muy convencido.
Regresamos hasta donde se encuentran ellos, Ana esta sonriendo le a Ethan y el le agarra la cabeza.
No se de que me preocupo el esta con mi hermana Mia y están muy enamorados.- Bueno Annie, vamos a ir a dejarte al departamento con Ethan. Te presento el es el Sr. Grey es un amigo mio el estuvo al pendiente de ti.
- Buenas Tardes. Le extiendo mi mano, ella la estrecha y se siete esa corriente eléctrica, ella al parecer lo nota y se pone nerviosa.
- Buenas Tardes Sr. Grey y gracias por ayudar a mi padre. Oh nena, yo haría mucho mas por ti.
- No hay de que y por favor llamame Christian
- Bueno Christian, tu dime Ana o Annie. Sonríe yo asiento.
- Mi chofer nos llevara a donde gusten
- Muy amable Christian. Contesta Ethan
Caminamos hacia la puerta Ana va con Ethan jugando parece una niña pequeña, mi niña pequeña.
Subimos al auto y yo no dejó de pensar en Ana como me gustaría que esto no hubiera sucedido.
Llegamos al departamento de Ethan bajamos y Ana se ve emocionada.- Gracias Christian por traernos a mi y a Ethan. Me sonríe y besa mi mejilla. Aspiro su aroma que tanto me gusta.
- De nada Ana nos veremos pronto. Ella sonríe y se adelanta un poco.
- Christian.... habla Ethan
- Si? Contesto
- La cuidaré como si fuera mi hermana.
- Estoy seguro de ello. Me despido de el y subo al auto rumbo a l Escala solo, esto sera muy fuerte pero tengo un plan seré primero su amigo y después le pediré que sea mi novia. Sonrió
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...