❮❮Jaime❯❯
Conchetumadre.
—Eh... –No sabía qué decir, los tres me miraban para que les respondiera– Y-Yo... ¿Vieron la hora? Es súper tarde, así que se yo creo que se de-...
—Jaime callate. –Dijo algo enojado Edgar– ¿En qué wea estabas pensado en comprar esta mierda? –Me sorprendí un poco, hace mucho que no veía a Edgar así de molesto– Además, son las 2:30 de la tarde.
—... –Permanecí callado, no les quería decir la razón por la que compré eso.
Hubo un silencio incómodo, no quería decirles. Sabía que no lo tomarían bien, que era una locura y bla, bla, bla...
—Yo... Quería volver hablar con él –Solte de repente con la cabeza gacha, ellos no entendieron al principio–, con el Nico...
—... –Se quedaron callados, tenían una cara de "asombro".
—Queria estar con él... Aunque sea de una forma extraña, que él me hable por un tablón de madera –Mis palabras salían involuntariamente, igual que mis lágrimas– Por favor... Ayudenme con eso.
—Jaime, por supuesto que n- –Dijo Edgar pero fue interrumpido rápidamente por el Manuel y el Naiko.
—¡SÍ! –Gritaron al mismo tiempo los ya mensionados, ambos lo tomaron de los brazos al Edgar y lo llevaron lejos de mí, pero igualmente los podía ver con claridad.
❮❮Edgar❯❯
Intentaba safarme del estúpido agarre que me tenían estos dos weones, pero mágicamente se hicieron algo más fuertes que yo.
—¿Qué wea quieren? –Dije cuando ya me habían soltado, ellos me miraban seriamente.
—Tenemos que apoyar en esto al Jaime –Susurró el Naiko para que no nos escuchara el Jaime, mi rostro se desfiguró por completo al escucharlo y procesar lo que dijo.
—¿Y por qué según ustedes?
—Porque el Jaime esta algo "inestable" –Susurro el Manu haciendo comillas con sus dedos–, si queremos qué vuelva a confiar en nosotros tenemos que apoyarlo en esto.
—... Bueno, tienes algo de razón –Susurré, me quede pensando un momento–, y... ¿Ustedes saben como utilizar eso?
—Yo tengo algo entendido sobre como utilizarlo, con ayuda de internet podemos orientarnos –Susurro el Naiko y sonrió con confianza– Estaremos bien.
—... Ok, pero aún pienso que es mala idea –Ambos soltaron un chidillo muy agudo haciendo que mis tímpanos dolieran, me llevaron arrastrándome hacía el Jaime que tenía cara de confusión– Esta bien... Te ayudaremos.
—¿E-Enserio...? –Asentimos al mismo tiempo, aunque yo lo hize pesadamente, una enorme sonrisa se plasmó en la cara de Jaime.
—Pero con una condición –Dijo el Manu con una sonrisa maliciosa, Jaime lo miro quitando rápidamente su sonrisa– Haremos esto en la noche, pero no a cualquier hora... A las 3:00 de la mañana.
—¿Por qué? –Pregunto Jaime, yo tengo la misma pregunta, ¿qué tramaran?.
—Es algo obvio, a esa hora los espíritus estan más activos –Le respondió aún con esa sonrisa que ya me estaba poniendo nervioso–, y eso incluye a Nicolás.
Jaime se quedo callado un momento, por su cara supuse que se quedo pensando. Después de unos segundos Jaime asintió firme, las sonrisas de Manuel y Naiko no tardaron en aparecer.
Esto me da mala espina, algo están tramando... Espero que ese algo sea contra Jaime.
✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿
Que fome por el dios Edgar, mientra escribía estuve muy distraída y con paja. :'vNo sé que hacer, tengo muchas ideas para nuevos fics pero me da como cosa publicarlos, ¿Qué hago?. :''v
Sé que dije que iba a ser más largo, pero como estuve y estoy muy distraída, no quiero qué sea más confuso de lo que es el capítulo, kdcirles.
➢Sin revisar faltas de ortografía.