42

744 57 3
                                    


Narra (tn):

Habían transcurrido un par de horas cuando el timbré de la puerta sonó. Me asomé cuidadosamente por la ventana pequeña que había en el comedor, pero no había nadie.

Pensé que sería alguna broma de mal gusto y me volví a sentar en el sofá.
Estaba agotada y las luces de la calle ya se habían encendido, dando paso a la noche.

Como no daban ningún programa interesante, apagué el televisor y subí las escaleras hasta el piso de arriba.
Entonces el teléfono sonó. Di un brinco inesperado por el sonido, y fui hasta una de las habitaciones donde se situaba el teléfono más cercano. Cuando lo cogí nadie me respondió.
Estaba empezando a asustarme...

Esperaba por mi bien que solo se tratara de una broma cruel...

Decidí ir a la habitación de Sam, e intentar calmarme un poco.
Abrí la puerta y entonces lo vi.

Ese rostro que me perseguía en mis sueños, esa sonrisa torcida de aparente diversión...Por un momento me colapsé.

Pensé que solo estaba soñando, que Daniel no podía estar sentado en la cama de Sam ahora mismo, solo era una pesadilla. Despertaría y Sam me abrazaría de nuevo intentando calmarme para volverme a dormir...
Pero su voz me devolvió a la realidad.

-Hola (tn). Cuanto tiempo sin vernos...-sonrió mientras giraba en el aire una pistola concentrado.

Me giré y empecé a correr.

-¡Es inútil que intentes huir (tn)!-lo oí gritarme desde la habitación.-Esta vez no hay salida.

Y entonces todo sucedió tan rápido. De una forma tan estúpida...

Mientras bajaba a toda prisa las escaleras hacia la puerta principal me tropecé y me caí. Soltando un sonido, antes de que todo oscureciera. Tal vez por última vez.

Narra (tn):

Lo primero que vi al abrir los ojos fueron unas paredes blancas, y una televisión vieja colgando en la pared frontal.

Me sentía muy cansada. Desconocía donde estaba...Y la cabeza me dolía a horrores.

Me la toque y noté una venda.

Antes de que más preguntas pudieran arremolinarse en mi mente...La puerta se abrió, dejando paso a una mujer y un hombre, los rostros de los cuales me resultaban extrañamente familiares...
Pero no conseguía saber por qué.

-Oh, hola cariño, por fin te has despertado.-me dijo la mujer casi a punto del llanto mientras se acercaba a mí y me besaba el rostro repetidas veces en gesto maternal.

Yo intenté alejarme en la medida que pude.

El hombre me miró seriamente y con el rostro pálido.

-Voy a avisar a la enfermera...-Dijo, y salió de la sala.

-Sabía que no debía haberte permitido irte a vivir con ese chico...Mira lo que te ha sucedido cariño, no me imagino que te hubiera pasado si...-empezó a decir, pero no continuó.

-¿Qué chico?-dije interrumpiendo el silencio.

....


I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora