Capítulo 34 (Traición...) 2/2

457 39 12
                                    

Narra Ayano

Desperté, me duche y me vestí casual ya que hoy no había que ir al instituto, fui a tomar desayuno y allí estaba Anastasia.

Ayano: Hola Anna.

Anastasia: ¡Hola!.

Ayano: Y...¿me dirás lo que me ibas a decir ayer?.

Anastasia: A si, casi se me olvidaba.

Ayano: Y bien...

Anastasia: Como Osana me tenia en su casa amarrada, escuche que Osana se llevará a Taro el lunes a Miami.

Ayano: Entonces aun podemos ir a buscar a Taro.

Anastasia: ¡Si! vamos ahora.

Ayano: ¿Ahora?.

Anastasia: Si porque ella digo que mañana osea hoy ella iría a ir a buscar la ropa de Taro, para luego empacar dijo.

Ayano: Bien vamos ahora entonces.

Anastasia: Yo voy contigo, yo te cubro por su viene la bruja.

Cuando llegamos a la casa de Osana, gracias a Anna ya que recordó como era, entramos fácilmente por la ventana que esta semi-abierta.

Luego, entramos a un sótano, estaba todo muy oscuro pero oía como alguien se movía en una silla, cuando enciendo la luz del sótano lo primero que veo es a Osana enfrente de mi, y me golpea la cabeza con un palo, dejándome en el suelo adolorida y aturdida.

Osana: ¿¡En serio le crees a una niñita?!.

Anastasia: Es que Ayano es una estúpida.

Osana: Lo se...Buen trabajo.

Anastasia: ¡Gracias!.

Sintiéndome ademas adolorida, aturdida, me sentía totalmente usada y manipulada por una niña, ¿como le creí tan fácil? Obviamente es difícil sospechar por una niña.

Osana nuevamente me golpea la cabeza, quedando completamente inconsciente...


¿Qué opinan ahora de Anastasia?¿Pensaron alguna vez que Anna era malvada? 

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora