PROLOGO

7 1 0
                                    

Noticia de ultimo minuto se anuncia que un accidente automovilístico acaba de pasar y los que estaban en ese auto eran el señor y la señora Helmsworth  al parecer ...........    !!! 

Estaban mirando las noticias Paula y Ramiro  pero al darse cuenta de quienes estaban en ese auto se asustaron , eran los padres del pequeño Marcelo .Paula  era la nana de Marcelo y Ramiro era su esposo . La familia Helmsworth habían programado dentro de dos días hacer un viaje de vacaciones con el pequeño Marcelo .

- Paula . mamá y papá porque aun no han llegado  ??? -pregunto el pequeño . Ven y ayúdame hacer mis maletas y tenerlo todo listo para cuando ellos lleguen .

 Paula le cargo en sus brazo, ella no savia como decirle  

 - mi pequeño Marce ,ellos no podrán  llegar . su voz estaba quebrada y  triste - al parecer ya no abra viaje .

- porque dices eso , ellos lo prometieron .

 ella ya no pudo mas y una lagrima rodó por la mejilla de Paula 

- Paula no llores , si quieres puedes ir a descansar  - el pequeño le limpio la lagrima  ...

  ella sonrió débilmente  

- lo siento mi Marce solo es una pajilla lo que provoco esto .

Marcelo se dirigía a su habitación pero Paula le decidió acompañar y se quedo con el asta quedarse dormido .

Se despertó con el ruido de unas voces . Decidió  bajar de la cama y camino hasta el piso principal . Paula y Ramiro estaban en el comedor , el pequeño se acerco y les pregunto .

Donde esta mamá y papá , ya llegaron ??  los dos se miraban y no sabían que responder y no dijeron nada . -¿Dónde están  ?? - insistió  - 

- Mi pequeño Marce , ellos ya no están con nosotros - dijo Paula 

- no te entiendo ¿como que ya no están con nosotros?? 

Paula contenía las lagrimas 

- ayer ellos tuvieron un accidente automovilístico  y ellos ....

  no pudo terminar la frase 

- ellos que ?? - pregunto Marcelo

- ellos nunca mas estarán con nosotros , ellos están en el cielo ...

- Ahhh...pero ¿ ellos prometieron estar conmigo todos los días , y estaba programado lo del viaje ,ellos no nos pueden dejar  - Dijo con  lagrimas inundando sus ojitos verdosos .

- oh mi pequeño cuanto lo siento .

Paula abrazó a Marcelo, que lloraba desconsoladamente .

- ellos   prometieron  que no me dejarían - decía entre sollozos el pequeño .

- y lo van a cumplir mi pequeño ,  estarán contigo solo que no los podrás ver   ,ellos te cuidaran desde el cielo .Ahora  nosotros estaremos contigo y vendrás  a  vivir con nosotros .

- Marcelo se limpio las lagrimas y salio corriendo a su habitación .

 - Marcelo ,espera  - grito moderadamente Paula .

- Paula !!- le tomo del brazo Ramiro , haciéndola retener - el pequeño Marce esta muy dolido por la noticia  , tenemos que darle  tiempo para que lo asimile .

- Todo esto es tan doloroso y mas para alguien tan pequeño como Marcelo .

la pareja de abrazo .

- Nosotros   cuidaremos de el como se lo prometimos a Natasha y Will antes de morir .


El pequeño Marcelo lloraba en su recamara . Tenia entre sus manos una fotografía de sus papás y él .

- Ustedes prometieron nunca  dejarme, prometieron que iríamos de vacaciones , papá lo prometiste y tu dijiste que una promesa nunca se debe de romper . son unos mentirosos .

sus ojitos estaban hinchados y rojos  de tanto llorar .

<< los esposos Helmsworth fallecieron esa madrugada en el hospital . mientras el pequeño Marcelo dormía >>






ESPERO QUE LES GUSTE :) *-*






















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO PUEDO PERDERTE (BACK TO LIVE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora