Esto es algo estúpido, en serio lo digo. Alex lleva toda la semana evitandome después de lo que paso ha estado demasiado distante conmigo ni siquiera me responde los mensajes.Flashback
Estábamos tan sumergidos en el beso que ni siquiera nós costaba respirar, jamás me había puesto así con un simple beso y lo mejor de todo ella fue quien lo empezó.
Nós separamos ahora si por falta de aire, nós miramos fijamente y duramos unos minutos solo mirándonos, y para que hablar si ya habíamos dicho todo...
-Yo... -empiezo hablar pero no termino porque Alex sale corriendo de mi departamento como si de un maratón se tratase,me quedo en shock por un instante recomponiendome y escuchando el eco de la puerta en mi cabeza una y otra vez...
Fin del flashback.
Y desde entonces ya ni siquiera me mira, cada vez que me acerco a ella dice que anda rápido y sale corriendo y en su casa nunca esta.
Esto era lo que me metía que destruyeramos así por así nuestra grandiosa amistad.
Estaba harto, hoy la obligare hablarme si porque si.
-!ALEX!-grito a todo pulmón y ella gira bruscamente con los ojos bien abiertos. Rápidamente empieza a correr a toda prisa y yo empiezo a correr detrás de ella, Claro que soy más rápido y logró alcanzarla. La agarro del brazo pero ella se logra zafar.
Solo hay una manera... Tomo sus piernas y pongo su cuerpo sobre mis hombros.
-!JOEY! ¡BAJAME AHORA MISMO!-Yo hago caso omiso a su pedido y sigo con ella en mi hombro y camino hasta mi auto.
-No te bajare Alex así que deja de patalear.
-No puedes tomarme a la fuerza Joey es... Es ilegal.
Sigo con ella en mis hombros y camino hasta mi auto, abro la puerta del copiloto y la siento poniendo el seguro, corro hasta la puerta del piloto y pongo en marcha.
-No puedo creer que acabes de hacer eso, en medio de la universidad.
-No me dejaste otra alternativa.
-Tengo cosas que hacer Joey.
-No me importa, tu y yo resolveremos esto ahora mismo.
Sigo manejando hasta que llego a un bosque. Perfecto. La miro de reojo y esta molesta.
-Lex lamento todo esto de acuerdo.
Ella deja salir un suspiro frustrante y empieza hablar.
-En verdad la que debería de disculparse soy yo Joey, Lo lamento en serio no se que me paso.
Y estoy a punto de hacer la cosa más estúpida de mi vida.
-Que tal si nós olvidamos de todo este asunto y volvemos hacer amigos? Te quiero extraño lex de verdad que lo hago.
-Yo tambien-medio sonríe y continua-de verdad quieres olvidar el asunto?
-Claro somo amigos no? Nada más.
-Claro, amigos...- baja la cabeza un poco.
-Bien, entonces olvidado.
Y me siento como la mierda, de nuevo. Manejo hasta su casa y ella me invita a pasar, bajamos y entramos.
-Quieres ver una película?
-Claro, elije una. Y por favor que no sea de terror.
-Claro y tu si puedes poner románticas todas las veces que quieras.
-Mi casa, mis reglas-dice sonriendo burlonamente.
-Bien bien... No discutiré esa cara esta vez yo elegiré una romántica.
-Por Dios, ya es el fin del mundo y nadie me lo dijo.
Me río burlonamente mientras saco las películas y me decido por Te amare por siempre.
Comienzo a poner la película, mientras Alex pone palomitas, una vez sentados le doy play.
-Por cual te has decidido?
Le sonrió y luego contesto-Te amare por siempre-ella pone mala cara y yo me río aun más.
-Que eres? Una chica? Porque no has puesto nada de acción o algo así? Espero que nadie muera en esta como la última vez.
-Oh vamos. Solo por ser un chico, soy insensible además de seguro nadie muere- le sonríe y continuamos viendo la película, la última vez vimos bajo la misma estrella, ella simplemente se puso muy mal, tanto que no dejo de llorar en toda la noche, luego me dijo que investigo al autor y que es un completo idiota por matar a su personaje.
Una vez terminada la película me he arrepentido bastante. Al final hay muerto y no es nada agradable.
-Me has mentido-dice Alex llorando como magdalena y yo siento algo horrible en el estomago.
-Lo lamento Alex, de verdad.
-No puedo creerlo, no lo entiendo. Primero el cáncer y ahora esto. Es todo muy injusto.
-Oye Lex tranquila, ven vamos por un helado.
-Si, creó que necesito pizza y helado.
-No dije nada de pizza-digo algo sorprendido por su cambio de humor.
-Ya vamos! Que se acaban las pizzas!
-Nunca he visto que no haya pizza.
-Siempre hay una primera vez... Para todo, ahora andando que tengo hambre.
Salimos de su casa y subimos al auto, vamos rumbo Paco's pizza. Son las mejores.
Ya sentado pedimos el menú y elegimos una Chicago, es una de tres quesos con mucha salsa.
-Oye con todo lo que paso no me dio tiempo a preguntar. Como te fue en la prueba?
-Me sorprende que me hayas preguntado eso a mi.
-Claro como puedo preguntarle algo así a la mismísima Alexandra Johnson. Por supuesto.
-Ya que estas tan curioso de saber. Me fue mejor de lo que pensé, siempre me tenso en cuanto a exámenes y pruebas. Pero después que empecé a llenar las respuestas me fui soltando un poco. Y a tí? Como te fue? Mejor que a mi, imposible -dice con aire arrogante.
-En realidad, me fue genial. Creó que tendrás un compañero en ese juicio.
-Compañero. Te has vuelto loco? Sabes que vamos a competir cierto?
-Si, por eso no trato de pensar tanto en eso, ya sabes eres Alex la ruda Johnson.
-Claro,no olvidemos lo competitiva que puedo llegar hacer.
-Como podría olvidar eso.
Y así pasamos el resto de la noche, riendo como locos y contando anécdota del otro. Ahora si que me siento bien, ahora si que esta todo olvidado porque de alguna forma u otra quería terminar así con Alex.
Perdonen la tardanza, pero es que la inspiración es algo que tarda en llegar y menos hoy que no ha sido un buen día.
PD:Karla ya puedes leer el CAP y dejarme en paz 😂😘
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Amigos Se Enamoran.
Teen FictionSipnosis Alexandra Johnson es una chica extrovertida amable y un poco agresiva a la vez adora a todos su amigos y no le gusta las injusticias todo cambia cuando de un momento a otro se hace inesperada amiga del chico más guapo del internado y su vid...